Pages Navigation Menu

[Review de Libro] Odio Todo de Puklin

SINOPSIS: Las situaciones del día a día que todos odian (pero no expresan) están aquí vistas con el mejor humor negro; el lado más sarcástico de la vida se presenta en páginas y páginas de material nuevo de este reconocido ilustrador, también incluye una colección de sus mejores cómics. No podrás despegarte de este libro que te recordará, entre risas, la manera más entretenida de odiar al mundo. 

odio_todo

Puklin toma lo mejor del día a día de nuestra sociedad y lo llena de irreverente humor negro en casi 100 hojas de pequeños comics de 4 viñetas, donde se ríe de todo, de la gente de poco genio, de la estupidez humana, de los amoríos y la sexualidad.

Es poco lo que puedo hablar sin contar específicamente del libro, varias de sus historias puedes leerlas directamente en el fb del autor, o en The Comic Fome, contiene un lenguaje ligero, directo, que no busca dobles interpretaciones. Tiene hartas viñetas que son exclusivas del libro, con las cuales te reirás mucho, totalmente recomendado, un libro que no te hará pensar mucho -O tal vez si- en librerías de la mano de Ril Editores.

Revisa el Facebook de Puklin en https://www.facebook.com/puklincomics/

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.