Pages Navigation Menu

[Review de libro] Nanai de Daniela Pérez

SINOPSIS: Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

NANAI es una historia liviana, fácil de leer y con un carisma que hará que simpatices de forma inmediata con Daniela, la protagonista de este libro.

Nos habla sobre realidades de nuestro querido terruño, de los estudios, de la Universidad, las becas y estar en una Universidad Privada donde se vive un mundo paralelo al nuestro.

También nos habla de un tema bastante actual, la sexualidad y la perdida de la virginidad, la que algunos pierden muy temprano y otros a muy avanzada edad, y eso es lo que le pasa a Daniela, está terminando sus estudios, debe comenzar a trabajar y el tema de la perdida de la virginidad, aunque no lo más importante, es un tema que da vueltas en su cabeza.

Daniela tiene también un montón de inseguridades en su vida cotidiana, pero sabe sobrellevarlas de buena gana, tiene bastante chispa lo que hará, como ya dije, que empatices con ella desde el principio.

Una experiencia de vida que hara que vuelvas en el tiempo (o avances) y pienses en tu propia vida, en tus tiempos y en como, cada cosa sale  u ocurre en el momento debido.

Y si quieres saber si al fín “paso lo que tenia que pasar”, entonces te recomiendo que leas este libro que trajo PLANETA DE LIBROS este mes a las librerías de todo el país.

Daniel Pérez estudió Periodismo en la Universidad de Chile. Vive en Santiago junto a su gato.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *