Pages Navigation Menu

[Review de libro] Mili la millennial

SINOPSIS: Mili es dispersa, divertida, irónica, sagaz, fiel a sus vicios y a sus defectos, procrastinadora, desilusionada e ilusionada mil veces, adicta a las series, a la comida, fiel a sus ideas aunque estén mal, crítica, benevolente, desenvuelta, tímida, auténtica, una millenial orgullosa de su gente y, por sobre todo, orgullosa de sí.

Novedad de Me gusta leer bajo el sello de B de blok, Mili la Millennial es el nuevo libro de la ilustradora Natichuleta donde se nos presenta al personaje de Mili, una joven que ha pasado por todas esas situaciones con las que cualquier Millennial se puede identificar.

Este libro no es una novela gráfica para ser exactos, sino que es una recopilación de diferentes ilustraciones que solo comparten al personaje de Mili y ciertas vivencias de una persona millennial que se usa como hilo conector. El formato que tiene sirve más para ser una colección publicada a través de redes sociales, por lo considero que este libro solo sirve para tener todas las imágenes reunidas en físico ya que no aporta mucho más allá de eso. 

Si eres seguidor del estilo de las ilustraciones de Natichuleta este libro es para ti porque contiene esto que tanto nos encanta de la autora y logra sacar alguna carcajada de vez en cuando, pero si quieres una novela gráfica con una trama definida y diferentes personajes aquí no la encontrarás.

En resumen, este es un libro sin mucho asunto con el único fin de entretener y de hacernos sentir identificados con las situaciones tan millennials por las que pasa la protagonista.

Gracias a la editorial por el ejemplar. 

Autora: Natichuleta 

Editorial: Me gusta leer – B de blok

N° de páginas: 100

ISBN: 978-956-9977-54-1

Precio: $10.000

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *