Pages Navigation Menu

[Review de libro] Más oscuros de E. L. James

Una mirada más profunda y oscura en el universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha seducido a millones de lectores en todo el mundo.
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastima

Cuando apareció 50 sombras de Grey, el mundo de los libros eróticos se tomo un poder no conocido hasta el momento, las mujeres se atrevieron a comprar libros con historias para adultos y muchas (y  muchos) han fantaseado con sus relatos. Así fue como con la trilogía de 50 sombras de Grey se abrió un mundo nuevo, con sadomasoquismo y amor como temas principales a un triller de suspenso escondido bajo latigos y esposas.

Pero la historia no quedó solo en un fan art erotico de Crepusculo, E. L. James se reinvento todo el libro y fue capaz de escribir desde la perspectiva de Christian Grey, dándole un excelente giro argumental. Más Oscuro es el contrario de Cincuenta Sombras más oscuras.

El libro está diseñado para mujeres, Christian te cuenta su versión de los hechos desde el primer momento que vio a Anastasia y luego de su separación en el primer libro no descansará hasta ser su amo. Un libro para las más osadas, que incluso pueden llegar a imaginarse y ponerse en el papel de Ana.

Se encuentra en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *