Pages Navigation Menu

[Review de libro] Malditos humanos

31824946

Malaimagen es reconocido por sus viñetas políticas, siempre en el centro de la noticia y la actualidad, lugares que ha recorrido de sobra en obras anteriores, como Pan y circo y Boleta o factura. Aunque, por supuesto, no quiere decir que hayan dejado de darle material para seguir explotando y haciéndonos reír.

Pero saliendo de ese mundo, el humor ácido y la crítica social siguen siendo parte de él, en Malditos Humanos se destaca su visión de nuestro mundo a diferentes niveles. Rescatando temas atingentes a lo que vivimos y a lo que está sucediendo en nuestro país, incluso viéndonos casualmente reflejados en alguno de los lados que representa.

Con eso en mente podemos ser parte de su crítica social, sentirnos identificados con lo que hemos visto o lo que nos han comentado en la calle, en el barrio, en el metro o en la micro. Temas tan cercanos que forman parte de nuestras vidas, llevándonos a apreciar el libro porque forma parte de nosotros y porque su humor es tan cotidiano como pasear por la ciudad o revisar las redes sociales.
logo_penguin

Autor: Malaimagen
Editorial: Reservoir Books
ISBN13: 9789569659195
Idioma: Español