No es de extrañar que cuando hablemos de Mampato se nos venga a la cabeza el nombre de Themo Lobos, ya que muchos crecimos con sus historias, pero creo que te sorprenderas tanto como yo de saber que uno de sus dibujantes iniciales fue Oscar Vegas (Oskar), un hombre con un talento excepcional en el dibujo.

En esta aventura de Mampato no encontraremos a Ogu, tampoco a Rena, encontraremos al primer amigo de Mampato llamado Kolofón, un habitante del tunel del tiempo, con el que vivirá las aventuras de “Mampato y los piratas”, “Mampato y los neutrinos”, y “Mampato contra los verdines”.

Como siempre en las revistas de Mampato, podrás encontrar muchos datos históricos, cosa que le encantaba a Oskar, como por ejemplo las características de las carabelas con las que Cristobal Colon llegó a América.

Una excelente recopilación de historias con dibujo remasterizado con hojas de alta calidad y tapa dura hacen de “Los viajes en el tiempo de Mampato” una excelente opción de regalo de navidad. Aún queda tiempo, así que corre a tu librería más cercana.


Agradecimientos a Editorial Planeta por el ejemplar.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES