SINOPSIS: Los hermanos Cuthbert quieren adoptar un niño que les ayude en la granja. Pero en lugar del niño les envían a Ana, quien, con su espontaneidad e imaginación, cambiará la vida de Tejas Verdes para siempre.

Ana de las Tejas Verdes es una saga infantil que cautivó a millones de lectores en el mundo, transformándose en una de las más queridas. Y, en caso de que no lo sepan, cuenta con una adaptación en la plataforma de Netflix muy bien hecha.

La historia sigue a Ana, una chica huérfana que es adoptada por dos hermanos para que los ayude en la granja. Aunque ambos son serenos y serios, Ana es una chica llena de imaginación e ideas que disfruta inventar historias en su mente. No solo aportará caos en la vida de ambos hermanos, sino que también alegría y color.

Esta versión de los libros consisten en una adaptación sencilla de la historia para lectores que recién están comenzando, pues el texto es muy poco y cuenta con unas hermosas ilustraciones a color. Sin embargo, si son fans también amarán la edición, pues está la esencia de la historia y esa personalidad divertida de Ana.

Llega Ana es una versión para niños del clásico Ana de las Tejas Verdes que buscar acercar la historia a nuevos lectores. Una edición sencilla que mantiene la esencia original y con hermosas ilustraciones.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

Autor: L. M. Montgomery (historia original) – Kallie George (adaptación) – Abigail Halpin (ilustraciones)
Editorial: Zig-Zag – Patio Editorial
N° de páginas: 66
ISBN13: 9788417376925
Idioma: Español
Precio: $14.489

L. M. Montgomery (Canadá, 1874 – 1942)-. Lucy Montgomery, OBE, públicamente conocida como L. M. Montgomery y llamada “Maud” por su familia y amigos, fue una escritora canadiense, reconocida por la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes.

Kallie George (Canadá)-. Autora, editora y profesora de escritura creativa. Autora de numerosos libros para niños y responsable de la adaptación de Ana de las Tejas Verdes para nuevos lectores.

Abigail Halpin-. Dibuja desde que puede recordar, es más feliz con un lápiz en su mano, una taza de café al lado y un podcast reproduciéndose en sus oídos. Sus ilustraciones mezclan medios tradicionales y digitales, acuarela en la mezcla de color, tinta, lapiz y collage.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES