Pages Navigation Menu

[Review de Libro] La Sociedad Juliette de Sasha Grey

SINOPSIS: Una joven estudiante de cine da rienda suelta a sus fantasías sexuales más atrevidas introduciéndose en una elitista sociedad secreta cuyos miembros son ricos, sexualmente liberados y, tal vez, peligrosos…

sociedad

Escuche tantos comentarios sobre 50 Sombras de Grey, que al momento de leer la descripción de este libro no me hacia el ánimo de leerlo, pero bueno, había que darle una oportunidad, además, Sashita, si debe saber de Sexo, con sus más de 200 películas de carácter para adultos…

Catherine es una estudiante de Cine, que realmente pasa el 100% del día pasándose películas, películas teniendo sexo con su novio, películas teniendo sexo con su profesor, y películas teniendo sexo con extraños. Es en una de estos rollos que tiene esta chica cuando se hace amiga de Ana, la compañera cachonda de la Universidad.

sasha

Ana le mostrara un mundo totalmente desconocida para ella, en donde la gente que quiere tener sexo lo hace, por placer o simple dinero, o para tener fama. Y es donde día a día, Catherine va adentrándose más y más, y sin quererlo (o con quererlo), termina hasta el fondo de esta sociedad secreta.

Tenemos personajes entretenidos, como el profesor de la Universidad, tan misterioso, tan culto y tan deseado por la protagonista, y otros que a mi parecer se les debió dar mayor importancia, como por ejemplo el tipo que extorsiona a las chicas para tener relaciones con él y sacarles un par de fotos.

Este libro es entretenido, bastante cortito, diría que demasiado cortito, falto profundizar más ciertos detalles. Uno de estos grandes detalles fue hablar más sobre la Sociedad Juliette, sabemos que es una secta secreta de gente poderosa, donde pueden hacer las más grandes aberraciones sexuales que pasen por sus mentes, leemos un par de escenas en ese club, pero queda en eso, en el misterio, esperando que al final sean develados, pero no, siento desilusionarlos, no sabremos nada mas de ella.

Me gusto bastante el hecho que muchas de sus historias o situaciones las relaciona con clásicos del cine, como por ejemplo una escena que la relaciona con Norman Bates de Psicosis.

Para terminar, este es el primer libro de Sasha Grey, le falta aun bastante, su argumento es pobre, entra en detalles de cosas que no es necesario detallarlas tanto y en otras que si debería explicar más, se las salta, como si fuera lo más obvio de la vida, pero vamos, hay que darle una oportunidad, o ¿quién de ustedes no lo haría con esa carita angelical que tiene esta chica?

Pueden encontrarlo en librerías, por la editorial Penguin Random House.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Lisette B. C

    Yo creo que es sobrevalorado …. ademas como dicen por ahi pastelero a tus pasteles … ella es actriz no escritora… Falta argumento al libro .