SINOPSIS: Cuando Bailey conoce a Ethan, un niño de ocho años, enseguida descubre cuál es la razón de su vida: jugar con él, explorar la granja durante los veranos y dejar los platos de comida de Ethan completamente limpios (aunque solo cuando su madre no lo está vigilando). Pero Bailey pronto aprenderá que la vida no siempre es tan sencilla, y que algunas veces suceden cosas malas; es cuando se dará cuenta de que lo más importante es proteger al chico al que adora.

Llega a nuestro país otro pasaje de La razón de estar contigo, y es que cada uno de los perros que viven a lo largo de esta historia es destacable, en especial aquel que acompañó a su niño y creció junto a él.

La historia de Bailey está adaptada para ser un solo libro, así como La historia de Ellie, en su momento, evitando hablar de las vidas anteriores. Sin embargo, ya conocemos la pluma del autor y sabemos que nos emocionará, especialmente gracias a la valentía de este perro que aprende mucho de las aventuras que vive con su dueño.

A pesar de que Bailey es el hilo central de La razón de estar contigo, el autor separó esta historia de manera que solo vemos la vida del Golden retriever, la segunda vida de esta alma y la que vivió más tiempo con su humano elegido.

Si ya leíste la trilogía principal es difícil que encuentres algo diferente en este libro, a pesar de las pequeñas modificaciones que tiene, sigue siendo la historia que ya conoces. Pero si no la conoces, puede ser un buen pie para introducirte en ella y enamorarte de la historia.

La historia de Bailey nos muestra la vida común de un perro que encuentra a su compañero ideal, un fragmento de la trilogía La razón de estar contigo que perfectamente podría dar el pie para que la leas por completo.

 

Autor: W. Bruce Cameron
Editorial: Roca Editorial – Penguin Random House
N° de páginas: 176
ISBN13: 9788417968984
Idioma: Español
Precio: $12.000

 

W. Bruce Cameron nació en Petoskey, Michigan, en 1960. Escritor, guionista y humorista, saltó a la fama el 2010 con la publicación de La razón de estar contigo. Es autor de siete libros más, todos ellos grandes éxitos de ventas en Estados Unidos.

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Facebook

COLABORADORES