SINOPSIS: Después del fenómeno de Relatos de una mujer borracha 1 y 2, sus exitosos compilados biográficos, Martina Cañas regresa de un modo más cercano e interactivo.

En esta ocasión, la heroína comparte recetas de los tragos que han marcado sus andanzas y, de paso, sugerencias y experiencias respecto al consumo de cada uno de estos “combinaos”.

Mediante preparaciones clásicas, exóticas y otras de su propia cosecha, Martina nos acerca a su universo de diversiones, amores y desamores para llorar de risa y, también, educarnos en el arte de las posibilidades alcohólicas.

Ya hace un rato que Martina Cañas nos viene entreteniendo con sus historias, que como varios sabrán y otros no, partieron en facebook, y que hemos reseñado en años anteriores Relatos de una mujer borracha y Relatos de una mujer borracha 2. Este año nos trae un tercer libro, que a diferencia de sus antecesores, es un resumen de copetes mezclados con algún recuerdo o aventura de ese copete, pero con bastante menos detalle que en sus otras historias.

El publico objetivo siguen siendo las mujeres,  Martina intenta empatizar con ustedes, dándoles tips, enseñándoles los efectos de una buena caña. Imperdible la historia de la Piscola (¿quien no se ha curao con piscola?).

Un libro lleno de modismos, donde no falta la picardia de la cual estamos acostumbrados, pero que sinceramente espero que la Martina se renueve, si Martina, te hablo a ti. María dile que me lea, necesitamos un cambio, por que un cuarto libro con el mismo tag no le funciona ni a Dan Brown.

Puedes encontrar este libro en librerías gracias a @Me Gusta Leer Chile.

Título: La coctelera de la mujer borracha Autor (es): Martina Cañas Sello: PLAZA & JANES Precio: $ 10.000 Fecha publicación: 01/2018 Formato, páginas: RÚSTICA, 120 Medidas: 15 X 23 mm ISBN: 9789569646393 EAN: 9789569646393 Edad recomendada: Adultos

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES