Pages Navigation Menu

[Review de libro] Hatchimals: Un mundo mágico

¿Quieres saber el origen de los Hatchimals? ¿Cómo es que tienen motitas de colores los huevos y de dónde salen? ¿Por qué han venido aquí? ¿Qué maravillas se esconden en la tierra de donde provienen?

Los Hatchimals no es un invento nuevo, aparecieron hace 2 años como un juguete interactivo con el cual a partir de abrazos y golpecitos en un huevo, nacía una criatura al estilo de los Tamagotchi -Se me cayo el carnet- mezcla de 2 animales el que debías cuidar, alimentar y dar mucho amor. Los más importantes son Penguala (mezcla de un pinguino y un Koala) y Draggles (mezcla de un Dragón y un Aguila -En ingles eagle-). Estos son los personajes protagonistas de este cuento infantil junto a Ava y su hermano Oliver.

La historia es bastante simple, pensando que está escrita para niños a partir de 4 años, una historia llena de bondad, carisma y amor, donde 2 niños se la juegan con todos los recursos que tienen a su alcance para poder ayudar a sus nuevos amigos y evitar que su mundo mágico se destruya por falta de risa.

El libro está escrito con una fuente bastante grande, lo que evitará que el niño se desespere al ver mucho texto en cada página y además, trae varios dibujos de los seres que habitan Hatchtopía, los que pueden ser pintados por ellos basándose en las descripciones de personajes o mejor aun usando su imaginación. Trae muchos giños a El Leon, la Bruja y el Ropero y el mundo de Narnia de C.S. Lewis, lo que me gustó bastante.

HATCHIMALS ¡ROMPE EL CASCARON!

Además del libro-historia, podemos encontrar en librerías un libro interactivo con actividades para los más pequeños, entre las actividades tenemos dibujos de los Hatchimals, une los puntos, diferencias, seguir mapas, laberintos, sopas de letras y mucho más.

El libro tiene 138 páginas y tiene un valor de $7.000.- pesos, mientras que el libro de actividades cuesta solo $3.000.-pesos y tiene 24 páginas a todo color y puedes encontrarlo gracias a Me Gusta Leer.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *