Pages Navigation Menu

[Review de libro] Guía de los Pokémon de Alola

Penguin Random House, nos ha traído una montonera de guías de Pokémon, puedes leer el Especial de Guías Pokémon y Guía visual del mundo Pokémon, y en este frió mes nos sorprende con un libro para subir el calor, se trata de la guía de los Pokémon de Alola, pero vamos por el principio, ¿Qué es Alola?: para aquellos fanáticos más viejitos como yo que comenzamos a ver esta saga en el Pueblo Paleta, nos sorprende un poquito hasta donde ya ha llegado nuestro héroe Ash.

La región de Alola está formada por cuatro islas naturales y una artificial. Cada una de las cuatro islas principales se halla bajo la protección de un Pokémon muy especial.

Las diferencias notables que podemos ver en esta nueva región es su gran diversidad de Pokémones, muchos nuevos, aunque también podemos ver a viejos y extrañables clásicos como Pikachu, Butterfree, e Evvee entre otros. Cabe destacar que debido al clima tropical y el tipo de alimentación, muchos Pokémones nativos de otras zonas, se han adaptando obteniendo estilo y evoluciones ALOLA, e incluso han ganado evoluciones extras.

En este libro, podremos conocer a más de 250 diferentes Pokémon, conocer su tipo, movimientos, características y evoluciones. En un listado de la A a la Z a todo color, es un imperdible si sigues la saga tanto animada, manga o vídeo juegos, por que Sol y Luna recién está empezando.

Contiene 320 páginas y su valor en librerías es de $13.000.- pesos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *