Libros Goodbye Days

[Review de libro] Goodbye Days

-

SINOPSIS: Carver Briggs lo tenía todo: una familia guay, le iba bien en el instituto y sus tres amigos eran los mejores del mundo. Amigos de verdad con los que siempre te echas unas risas. Pero la vida que hasta entonces había conocido se esfumó cuando decidió mandarles un mensaje al móvil. Al cabo de pocos minutos los tres murieron en un accidente.

Me gusta leer con su sello Montena publicó este mes de mayo la nueva novela de Jeff Zentner, Goodbye Days. La trama de este libro es sobre Carver, nuestro protagonista, al que se le mueren sus tres mejores amigos en un accidente de auto, el cual él provocó ya que, le envió un mensaje de texto al que iba manejando y esto lo hace sentir tan culpable que incluso empieza a tener ataques de pánicos.

Pedí este libro entre las novedades de este mes porque me llamó la atención tanto el titulo como la portada, y debo decir que me arrepiento un poco de esto. Cuando lo empecé a leer, me gustó que hablara de la muerte de tus cercanos y aún más, que le diera ese enfoque en el que tu eres el causante de ella. También encontré interesante que los ataques de pánico sea unos de los temas que toca porque, según yo, no es algo tan recurrente dentro de los libros juveniles.

Sin embargo, todo esto tiene un grandisimo pero, y es que libro tiene excelentes ideas pero la ejecución me dejó deseando muchísimo más. Me explico, los temas son interesantes y logran llamar tu atención, no obstante, ni los personajes ni las situaciones que ocurren a lo largo del libro funcionaron para mi. Jamás logré meterme en la historia, nunca pude conectar con los personajes e incluso, habían partes donde sabia que me tenían que hacer sentir algo pero me dejaban tan indiferente. También me aburrí en muchos capítulos completos.

En conclusión, le puse en Goodreads le puse dos estrellas solo por las ideas que expone el libro. Sin embargo, siento que todos les deberían dar al menos una oportunidad a este libro porque si he visto buenas criticas y quizás los personajes y todo solo no funcionaron en mi.

Autor: Jeff Zentner

Titulo original: Goodbye Days

Páginas: 381