Pages Navigation Menu

[Review de libro] Five nights at Freddy’s 2 Los otros animatrónicos

SINOPSIS: Ha pasado ya un año desde los terribles sucesos acontecidos en Freddy Fazbear’s Pizza, y Charlie está haciendo todo lo posible por seguir adelante. Ni la emoción por empezar en una nueva escuela pueden hacerla olvidar lo sucedido; siguen persiguiéndola y atormentando las pesadillas de un asesino enmascarado y sus cuatro temibles animatrónicos. Charlie quiere creer que aquella experiencia ha acabado, pero cuando descubren una serie de cuerpos cerca de la escuela llenos de heridas que le resultan inquietantemente familiares, se verá arrastrada de nuevo al mundo de aquellos horribles seres creados por su padre.

Hay algo absolutamente retorcido que está a punto de atrapar a Charlie, y esta vez no la dejará escapar.

Me enteré de los animatronicos hace un par de años gracias a mis hijos que lo jugaban, y que luego seguían sus historias por youtube. Unos peluches animados asesinos llamados Freddy, Chica, Bonnie y Foxy. Alguien diría que no es un juego apropiado para niños, y la verdad, luego de que a los 5 años viera Chucky, creo que uno normaliza ciertas cosas, sobre todo el terror. Aunque cabe aclarar que las canciones de Five nights at Freddy’s son bastante animadas.

Me Gusta leer editó el segundo libro de la serie de estos robots, un libro con lectura liviana aunque terrorífica no recomendada para los más pequeños, enfocada en niños más grandes, tal vez sobre 10 años. 

En este libro podremos conocer el futuro de Charlie, la protagonista, luego de sobrevivir a la matanza que ocurrió en Freddy Fazbear’s Pizza, sus traumas y pesadillas que la han perseguido por más de 1 año. 

Sus compañeros de aventura son un complemento perfecto para la historia, la cuál es bastante divertida. 

Los otros animatronicos” es continuación del libro “Five nights at Freddy’s Los Ojos de Plata” que se recomienda leer antes puesto que tiene hartos detalles que harán más sencilla la lectura de este nuevo libro. Una historia que queda en pleno suspenso y que esperamos terminar de leer en su próxima publicación.

Cabe señalar, para terminar, que el relato no tiene nada que ver con la trama del juego, por lo tanto, al leerlo, redescubriras un mundo nuevo en la pizzeria de Fredy

Five nights at Freddy’s Los Otros animatronicos nos habla de amistad y lealtad, está llena de suspenso y terror que te hará mirar a tus peluches al menos 2 veces antes de ir a dormir. 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

  • Título: Five nights at Freddy’s 2
  • Autor (es): Scott Cawthon, Kira Breed-Wrisley
  • Sello: ROCA JUNIOR
  • Precio con IVA: $ 14.000
  • Fecha publicación: 02/2019
  • Idioma: Español

 

Scott Cawthon es un diseñador de videojuegos, desarrollador, animador y escritor estadounidense independiente, más conocido como el creador de las cinco noches en la franquicia de juegos de Freddy.
Kira Breed-Wrisley. Escribe historias desde su infancia y no tiene intención de dejar de hacerlo. Es autora de obras de teatro juvenil en Nueva York además de desarrollar varios libros para la agencia Kevin Anderson. Actualmente vive en Brooklyn, NY.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *