Libros Especial Pokémon

[Review de Libro] Especial Pokémon

-

Los amigos de Me Gusta Leer Chile siempre pensando en los más chicos de la casa, tienen entre sus novedades del verano que aún no se va, espectaculares libros de Pokémon, que también podrán disfrutar los más grandes del hogar, quienes crecimos junto a estos monstruos de bolsillo.

El primero de ellos es La guía esencial definitiva, en donde podrás conocer el tipo, la especie, el tamaño y las evoluciones de cada uno de los seres del mundo Pokémon. Esta guía es totalmente indispensable para cualquier fanático de estos dibujos, es demasiado completa y detallada, aparece cada uno de los Pokémon desde los inicios de la serie -o el manga- hasta los de las nuevas temporadas -más de 700-, todas las evoluciones que conoces y estas por conocer, sus poderes y debilidades, Pokémones básicos y legendarios, en serio, si quieres convertirte en un maestro Pokémon, tienes que comprar esta guía.

La segunda de estas novedades es la Guía oficial del mítico y legendario Pokémon, en donde podrás aprender sobre todos los Pokémones Legendarios de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia incluso Kalos. En está guía encontrarás sus historias, poderes, comprenderás el por que de su existencia y en donde han sido vistos con anterioriedad para poder intentar capturarlos. Si pensabas que solo eran Pokémones unicos Articuno, Zapdos y Moltres, te sorprenderá conocer a Palkia, Giratina y Dialga entre muchos otros y poderosas legendas.

Aprende a dibujar con Pokémon es la tercera novedad del mes, y es un libro bastante más sencillo que el resto, en donde, de forma muy básica, te enseñará a trazar las lineas para lograr dibujar cualquiera de tus Pokémones favoritos, puedes dibujar a Pikachu, CharmanderSquirtle entre muchos de ellos. Aprender sus formas y colores. Deja salir al artista que llevas dentro.

Para terminar con las novedades de este mes de Pokémon, les contaremos sobre Juegos y desafíos (Pokémon), En este libro encontrarás retos, pasatiempos, desafíos, misterios, laberintos y rompecabezas para poner a prueba tus conocimientos ¡y convertirte en un verdadero Entrenador Pokémon!