SINOPSIS: Los cotilleos de Lady Whistledown no fallan nunca.Una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Hace algunos meses, más bien al comienzo de la cuarentena, les contamos que la saga Bridgerton estaba llegando al país de la mano de Editorial Urano y les dejamos la reseña del primer libro, El duque y yo. En esta ocasión le traemos la reseña del segundo libro, El vizconde que me amó, que ya está en librerías de todo el país.

Como ya deben saber, esta saga se divide en un libro por cada hermano de la familia Bridgerton y en esta oportunidad nos toca leer la historia de Anthony, el mayor de ellos. Como heredero del título, y el hermano mayor, se toma muy en serio el rol paternal y, si bien desde un comienzo nos enteramos que ha vivido su vida adulta como un canalla cualquiera, también podemos ver su lado familiar y protector.

Por el otro lado tenemos a Kate, una mujer que está en el límite de la edad apropiada para una debutante de la época, lo que la pone directamente en el centro de las habladurías. Eso y que su hermana menor es la estrella de la temporada y se hizo conocido que solo su hermana mayor podría aconsejarla para aceptar a un pretendiente.

La autora continúa con su ritmo natural, la historia es ágil y va avanzando con pequeños guiños a lo que todos esperamos de un libro de romance histórico. Podemos ir viendo los puntos de vista de ambos protagonistas y, con ello, enterarnos a cada momento lo que van pensando y lo que sienten… especialmente cuando sus pensamientos se llenan de cosas que no deberían sentir, según ellos.

Es un clásico libro con el cliché del odio al amor, sin embargo, la forma en que la autora lleva la historia la deja llena de momentos graciosos y bastante tiernos que vas atesorando poco a poco. Ambos protagonistas son bastante llevaderos y su lucha constante hace que quieras verlos juntos todo el tiempo, por otro lado, igualmente vas conociéndolos y entendiendo a profundidad en cada momento que pasan separados, por lo que el equilibrio es importante y se puede notar con claridad.

El vizconde que me amó es una muy buena segunda parte de la saga Bridgerton, en especial si no quedaste muy contento con el primer libro. Una historia de romance con el clásico cliché del odio al amor, pero que está muy bien desarrollado y te deja con una sensación de felicidad, listo para entrar en el siguiente libro de la saga.

Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania – Ediciones Urano
N° de páginas: 368
ISBN13: 9788416327829
Idioma: Español
Precio: $16.000.-

Julia Quinn comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la universidad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES