SINOPSIS:

Desde las increíbles variaciones de las especies hasta la dura lucha por la supervivencia, desde la bacteria más minúscula hasta el gran Árbol de la vida: en esta maravillosa adaptación del célebre libro de Charles Darwin, descubrirás la revolucionaria teoría que cambio el mundo para siempre. La evolución.

Recibimos de parte de Urano la adaptación ilustrada de uno de los libros que fundó la base del entendimiento sobre la vida en nuestro planeta: El origen de las especies escrito en un principio por Charles Darwin.

El libro tiene un propósito bastante claro, y este es enseñarles a los más jóvenes el poder de la observación y la curiosidad. Con una narración simple y un apoyo visual constante este es capaz de explicar fenómenos como la selección natural, mutaciones genéticas, y sobre todo, la evolución. Y para aquellos que quieran saber más sobre genética, al final hay un apéndice con variadas definiciones resumidas sobre ella.

El libro está muy bien logrado visualmente. Los dibujos son lindos y simplemente atractivos a la vez que educativos, además de que sirven como apoyo para los textos a lo largo de la lectura. Y no solo eso, sino que también nos contará de varios aspectos de Charles Darwin y como llegó a crear el libro original.

En resumen, El origen de las especies de Charles Darwin es una bonita y educativa adaptación perfecta para incentivar la observación y aprendizaje de la vida en los más pequeños.

Muchas gracias a la editorial por este ejemplar.

Autor: Jim Thomas
Editorial: HarperKids – Urano
N° de páginas: 64
ISBN13: 9788417222314
Idioma: Español
Precio: $14.820

Sabina Radeva: es ilustradora y diseñadora gráfica y reside en Londres, Inglaterra, En 2008 se graduó en el máster en Biología Molecular del Instituto Max Planck, Alemania.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Facebook

COLABORADORES