SINOPSIS: Hace cien años, antes de que el rey Robert Baratheon se sentara en el Trono de Hierro, antes de que su muerte sumiera a los Siete Reinos en el más absoluto caos, la familia Targaryen gobernaba un Poniente apacible con una mano firme que nadie parecía poderles discutir.
En aquellas tierras sumidas en la calma solo explicada por la tempestad que había de acontecer, dos figuras se encontraron: Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. Juntos empezaron a andar un camino cuyo final, un siglo más tarde, cuando sus nombres se habrían sumido en un parcial olvido, jamás hubiesen podido sospechar.
El presente volumen reúne las tres novelas gráficas que componen el ciclo El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso, y nos ofrece una oportunidad única de conocer un poco más del inabarcable mundo de George R. R. Martin.

El caballero de los siete reinos se lanzó en Chile el 2015, hace 4 años atrás –pueden ver la reseña aquí –, el estado de la saga literaria de Juego de Tronos, los cinco libros, estaban en el mismo estado que ahora. La serie estaba por comenzar su quinta temporada y todos estábamos pendientes de qué iba a suceder con esta historia.

Hoy en día sabemos mucho más sobre Canción de Hielo y Fuego, este mundo creado por George R.R. Martin, hemos leído El mundo de hielo y fuego y Fuego y Sangre, además de ver una adaptación de lo que podría ser la historia que el autor creó. Y ahora llega a nuestro radar El caballero de los siete reinos ilustrado.

Si bien muchos ya conocemos las historias que contiene: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso, adentrarse en un libro ilustrado siempre es entretenido, mantiene esa liviandad de la historia y le agrega la emoción de ver las ilustraciones y la batalla más allá del relato en sí… especialmente si nos fijamos bien en los estandartes y los colores de cada casa.

Para los fanáticos será un libro indispensable en sus libreros y podrán recorrer y reconocer parte de las historias que ya están en su memoria, para los que no conocen tanto sobre el mundo creado por Martin podrán conocer una pequeña parte de este mundo y de la historia que ha creado su autor.

El caballero de los siete reinos ilustrado es un libro que une los clásicos de caballería, los comics y el universo creado por George R. R. Martin de la manera más natural. Un libro que con o sin el contexto es dinámico y entretenido y que puede ser la puerta de entrada a un mundo enorme.

Autor: George R.R. Martin
Editorial: DeBolsillo
N° de páginas: 452
ISBN13: 9788466346368
Idioma: Español
Precio: $16.000

George R. R. Martin (New Jersey, 1948), es un escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y terror. Es conocido especialmente por ser el autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas para la televisión con el título de Juego de tronos (Game of Thrones).  

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES