SINOPSIS: Una chica que no desea casarse. Un soldado dispuesto a todo por demostrar su valía. Un reino al borde de la guerra. En tiempos de guerra, Salvia es presionada por su tío para casarse por conveniencia política y acaba siendo reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Pero, ahora que es una espía, elegir bien en quién confía puede suponer la diferencia entre la vida o la muerte.

En El beso de traidor nos encontramos a primera vista con una novela romántica clásica, en la portada solo nos falta el hombre semidesnudo y a la mujer en vestido de época. Sin embargo, no es “solo” una novela romántica de época.

La trama nos lleva por diferentes escenarios, pero lo que más llama la atención es la impronta política y social del libro, un patriarcado duro en el que los matrimonios siguen siendo concertados de acuerdo a las clases sociales y a las dotes que las familias puedan ofrecer. Pero la protagonista es diferente, no solo por su clase social sino por su intrucción, una que difiere bastante a la base de la gente de su clase y que iguala a la de algunos eruditos del reino, haciéndola bastante especial por las circunstancias que la rodean y por su forma de ver la vida.

Es un libro que mantiene constantemente la tensión, tanto por la relación entre sus protagonistas y las circunstancias que los hacen relacionarse, como por la dinámica que estos generan y las repercusiones en la historia.

Una lectura ágil que te va a mantener enganchado por su romance, y que también te va a sorprender por su trama. Solo nos queda esperar su continuación.

Agradecemos a Penguin Random House por el ejemplar y les recordamos que pueden encontrarlo en todo Chile.

 

Autor: Erin Beaty
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 432
ISBN13: 9788420487168
Idioma: Español
Precio: $13.000.-

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES