SINOPSIS:

Elliot buscaba un amigo y lo encontró ¡Pero era del espacio exterior!

Caramelos que desaparecen, una casa en el espacio, un teléfono improvisado, bicis que vuelan y una amistad inolvidable.

Pero E.T. necesita volver a su casa antes de que sea demasiado tarde ¿Podrá Elliot ayudarle?

El clásico del cine convertido en un álbum para toda la familia.

Literatura SM nos hace entrega de su siguiente libro ilustrado basado en clásicos cinematográficos, en este caso E.T. el extraterrestre, originalmente dirigida por Steven Spielberg.

El argumento no ha cambiado, Elliot se sentía solo y quería un amigo, el que contra todo pronóstico llegó desde las mismas estrellas. Tanto Elliot como sus hermanos, Michael y Gertie, encuentran en E.T. un amigo curioso lleno de sorpresas, pero no todos lo ven con los mismos ojos, ya que el gobierno tratará de capturarlo a toda costa mientras E.T. se debilita cada segundo que se encuentra lejos de su casa y familia.

Un gran punto a favor del libro es lo bien resumida que está la historia, dado que puedes vivir la experiencia de la película en unas cuantas páginas, lo qué es perfecto para los más pequeños. La simplicidad del texto y las abundantes imágenes ayudan a este propósito.

La calidad de las imágenes es increíble, teniendo escenas de la película bien detalladas sin que pierda el ambiente tierno y caricaturesco del libro. Estas ilustraciones fueron trabajo de Kim Smith, quien ha capturado a la perfección la escena de la cinta en unas cuantas decenas de imágenes.

E.T. el extraterrestre es un fantástico libro lleno de escenas lindas y memorables de uno de los clásicos del cine de todos los tiempos. De verdad un gran resumen para los más pequeños de una de las cintas más conocidas en el mundo.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Autor: Jim Thomas
Editorial: SM
N° de páginas: 48
ISBN13: 9788491079446
Idioma: Español
Precio: $14.900

Steven Spielberg (1946, Estados Unidos): es un director, guionista y productor de cine estadounidense.​ Se lo considera uno de los pioneros de la era del Nuevo Hollywood y es también uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.

Kim Smith (Estados Unidos).- Ilustradora de varios libros superventas del New York Times. Además, ha trabajado en el diseño de videojuegos de niños, puzzles, animación, pósters y revistas. Vive con su perro, Whisky, y su esposo, Eric.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES