Martes, Abril 16, 2024
Libros De amor no se muere de David Montoya

[Review de libro] De amor no se muere de David Montoya

-

SINOPSIS: David Montoya tiene un problema: se enamora demasiado. Y en el mundo de hoy, amar es algo complicado. Sobre todo, teniendo una familia que no se acostumbra a su estrafalaria forma de vida. Pero David no está solo, tiene un grupo de amigos que siempre están para él, un ejército de seguidoras que lo defienden y animan con cada cosa que haga en internet, y por sobre todo tiene un gran corazón destrozado por tormentosos amores del pasado.

de amor no se muere

Cuando llegó este libro a mis manos, o más bien, cuando quise leer este libro, no sabía claramente de que era, o al menos, al no conocer a David, no sabía que tipo de lectura iba a encontrarme, y resulta que David Montoya, conocido Youtuber del canal LosdiasLaZorra, es gay, y si, es bastante loca, pero saben que, uno no puede hacerse un prejuicio por la sexualidad de alguien, como el mismo lo dice en el libro, “¿por que amar a otro ser humano va a ser malo?, a veces el amor es más grande de lo que pueda decir la gente”

El libro trata sobre el despertar de David en el mundo amoroso, del proceso que pasó para darse cuenta que debía salir del closet. Sus historias son bastante divertidas, con un lenguaje ligero típico de los jóvenes, se siente como si estuvieras conversando con él y te estuviera contando sus historias y amoríos en vivo.

Cuando dije que era loca, es por que lo es, ja, pero en el buen sentido de la palabra, David se dio cuenta temprano de lo que quería, se entiende perfecto, al leer, a veces puedes creer que escribe una mujer y no un chico. Sus personajes fueron acertados, estoy seguro que hubieron más, pero los que fueron elegidos en cada una de las historias les da hasta cierto toque mágico.

Solo punto negativo para el final, que se siente que falto alguna otra historia, que espero pueda ser publicada en la versión +18 que prometió 😛

David es el tercer Youtuber chileno en sacar un libro, luego de German y Balentina Villagra.

Un libro cortito y ligero para leer un fin de semana, recomendado, que llega gracias a nuestros amigos de Editorial Planeta.

Sobre David Montoya:

Más conocido como el doble oficial de Megan Fox, divide su tiempo viajando entre la casa de Hollywood que compró en cómodas cuotas y de las salas de clases de la Universidad Autónoma de Chile, en Santiago, dónde estudia Publicidad.

Su amor por las redes sociales empezó desde los nueve años cuando creó su primer Fotolog y descubrió que la vida no solo era comer ni ver televisión. Por ahora tiene un canal de YouTube donde su popularidad acumula más de 400.000 seguidores que lo aman casi tanto como sus propios padres. El 2016 debuta con su primera novela, con la que espera sanar el corazón de sus fanáticas, pero, por sobre todo, el de él.