Libros Como el hielo

[Review de libro] Como el hielo

-

[box type=”shadow”] SINOPSIS: Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.[/box]

Novedad de septiembre de Ediciones UranoComo el hielo es la primera parte de una duología romántica escrita por la famosa autora Jennifer L. Armentrout. Si antes la han leído saben que lo que se le da mejor es crear relaciones y tensión sexual entre sus personajes, es algo en que la autora destaca por lejos de ahí su gran número de novelas de este corte.

En este libro la historia va sobre SydKyler, ambos mejores amigos hace años, crecieron juntos y así la relación entre ambos. Sin embargo, Syd terminó enamorándose de Kyler quien es el típico rompecorazones de su universidad, incapaz de mantener una relación y que cambia continuamente de pareja. Pero cuando ambos quedan atrapados en una cabaña puede que sea su oportunidad para que la amistad de paso a algo más.

Honestamente, si saben a lo que van con este libro lo van a disfrutar como me pasó a mí. No esperen nada más que un romance, ya que casi no hay trama detrás porque para variar ambos son guapos y ambos estaban enamorados desde siempre y, al final, lo único que los aleja son sus miedos. Es un cliché. No obstante, un cliché que funciona cuando lo que buscan es una historia divertida y relajada de romance.

Para terminar, Como el hielo es una historia de romance simple y corta, es cierto que no hay mayor trama o complejidad detrás de los personajes, pero si lo que quieren es entretenerse y pasar un buen rato es perfecto para ustedes.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano – Sello Titania
N° de páginas: 256
ISBN13: 9788416327539
Precio: $13.900

[author] [author_image timthumb=’on’]https://res.cloudinary.com/bookbub/image/upload/w_200,h_200,c_fill,g_face/v1522030201/jennifer-l-armentrout.jpg[/author_image] [author_info]Jennifer L. Armentrout (Estados Unidos, 1980)-. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.[/author_info] [/author]