Pages Navigation Menu

[Review de libro] Colortronic

Una nueva vuelta de tuerca sobre la idea de colorear siguiendo patrones numéricos y descubrir ilustraciones de colores poderosos y muy originales. Desde animales asombrosos hasta impresionantes paisajes, cada obra de arte es un festival para los ojos. Comienza a colorear y déjate llevar por las guías numéricas. El resultado, que raya en lo sicodélico, sin duda te sorprenderá. Cada página está previamente perforada para poder arrancarla y enmarcarla cuando termines un trabajo del cual te sientas particularmente orgulloso.

Si eres un amante de las mandalas, tienes un talento oculto para pintar o siempre has disfrutado las Artes Plásticas, este libro te fascinara. Con colores sorprendentes e irreales, dará forma a figuras, monumentos y animales.

Colortronic es un libro para pintar siguiendo los números, al costado de cada hoja tenemos una paleta de colores para seguir paso a paso el color final esperado, aunque si no tienes todos los colores también puedes hacer variaciones para hacer pinturas únicas.

Como plus, cada hoja trae una linea prepicada, para que puedas sacar tu obra de arte y colgarla en algún lugar visible para presumir de tus dotes artísticos.

En lo personal, encontré el libro bastante relajante, hace años que no me dedicaba a pintar por gusto, logró desconectarme por un rato del mundo real y llevarme al mágico mundo de colores tech. Recomendado para grandes y niños.

No soy muy buen pintor; como les decía, hace años que no pintaba, pero acá está mi primera obra terminada.

Recuerda que este libro lo puedes encontrar en librerías gracias a Ediciones B

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.