SINOPSIS: Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.

Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Jennifer L. Armentrout es una autora que ha logrado hacerse su espacio propio en la literatura. Es cierto que es más conocida por su saga Lux, pero la verdad es que tiene un gran catálogo de novelas, algunas bajo el seudónimo de J. Lynn. Si conocen a la autora saben que el principal componente de sus libros es el romance, más allá de que sea urban fantasy, paranormal o juvenil, lo más importante tiende a ser la relación amorosa de los protagonistas.

Con Cazadora de hadas tenemos un libro paranormal, que quiere decir que nos encontramos en este mundo, pero que adicional tiene un componente mágico. En este caso portales que conectan este mundo con el de las hadas y una organización que se encarga de cazarlas, la Orden. Es ahí que entra Ivy, una cazadora que comienza a darse cuenta de que las hadas pueden estar planeando algo más grande de lo que esperaban. Al mismo tiempo, Ren, otro cazador de hadas, llega a su vida para darla vuelta, por desgracia, él mismo tiene varios secretos importantes.

Poco a poco a lo largo del libro vamos descubriendo los planes de las hadas y los secretos de Ren. Es cierto que gran parte de los secretos se ven venir desde el inicio, o que otros son predecibles, pero saber estas cosas no quita diversión a la historia. Hay varias escenas de acción, de peleas contra las criaturas y persecuciones, sin embargo, como dije al inicio lo que más entretiene es el componente romántico y eso la autora lo hace de manera sensacional. Para que no existan confusiones, el libro entraría dentro del new adult, lo que significa que hay escenas de sexo explícito. La historia de Ivy y Ren es divertida y fresca, Ren es un personaje carismático que va abriéndose paso en la vida de Ivy con escenas cargadas de humor y de tensión sexual que sacarán suspiros.

Ahora, quiero aclarar que el motivo por el que disfruté tanto el libro fue porque yo sabía qué esperar y qué no esperar de un libro de Jennifer. No habrá una gran trama o un mundo complejo que nunca han encontrado en otros libros, no habrá una visión de las hadas nueva ni nada por el estilo. Así que si piensan leerlo por la fantasía detrás, no lo recomiendo. Si quieren hacerlo por la historia de amor y el humor, es el libro que necesitan.

En resumen, Cazadora de hadas es un libro divertido y ágil que querrán leer en una sola sentada, se van a reír, tendrán una buena dosis de acción y secretos. Todo eso sumado a un gran componente de romance que será lo que más enganche a la historia.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano – Sello Titania
N° de páginas: 384
ISBN13:9788416327072
Idioma: Español

Jennifer L. Armentrout (Estados Unidos, 1980)-. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES