Pages Navigation Menu

[Review de libro] Cantando aprendo a hablar

SINOPSIS: Cantando Aprendo A Hablar es un material audiovisual (CDs y DVDs) creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile. Desde 1989 estas profesionales han desarrollado canciones y actividades que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños preescolares. Este material ha sido reconocido por el Ministerio de Educación como «material didáctico complementario de la Educación chilena? a nivel de educación parvularia y para la asignatura de Lenguaje en primero básico.

Me Gusta Leer Chile, este mes trae en sus novedades los nuevos libros infantiles de Cantando Aprendo a Hablar, con sus primeros títulos: “Caulimón encuentra el mapa del tesoro” y “El cumpleaños de Barrigón“, estos libros están basados en 2 de las canciones más populares de este exitoso grupo que desde el año 1989 han estado ayudando a niños con problemas de lenguaje.

Lo entretenido de estos libros es que, en cada una de sus 32 hojas a todo color, te cuentan una historia de sus grandes éxitos musicales y, además, que prepararán al niño para la pronunciación de las letras o sonidos del habla que ofrecen mayor dificultad a los niños que para un adulto puede ser muy básico, pero para un niño en desarrollo sera todo un mundo nuevo.

Esperando ya los próximos cuentos de Pamela Cotorás y Aída Polhammer, les dejamos este vídeo presentación para que se entusiasmen y compren los libros que tienen un valor de $5000 pesos en su librería más cercana.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.