Océano Chile trajo como novedad del mes de Septiembre un anuario homenaje a la serie estrella de Netflix: “Stranger Things”, y en particular habla de 2 de sus personajes, Mike Wheeler y Nancy Wheeler.

El libro es un verdadero anuario, con anotaciones de los compañeros y amigos de cada uno de ellos, datos super ñoños de los amigos de Mike y bastante más adolecentes de los amigos de Nancy.

Destaca mucho la hermosa fotografía que tiene, con esos toques ochenteros, que no solo hace que recordemos los pasajes de la serie si no que nos transporta un poco a nuestra niñez antes del internet.

EL anuario está desarrollado después del termino de la segunda temporada y antes de la tercera, por lo que no tiene spoilers para quien no haya visto aún la última temporada, aunque claro, si son fans de la serie, es bien difícil que aún esté esperándolos.

¿Lo recomendamos? Si, a ojos cerrados, es un libro bonito, lo único fome, se lee en un rato, pero viene a complementar otros libros que también a publicado la editorial.

¿Dónde comprar? En cualquier librería de mall.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES