SINOPSIS: Ahora que Ana ya tiene un hogar en Tejas Verdes, lo que más desea en le mundo es encontrar a su alma gemela. Por eso cuando Diana la invita a un pícnic, Ana no puede contener la emoción. ¿Será capaz de comportarse o su poderosa imaginación la meterá en problemas?

Ana y su mejor amiga es la segunda entrega de la adaptación del clásico infantil Ana de las Tejas Verdes que busca acercar estos libros a lectores que están recién comenzando.

Aquí tenemos a Ana emocionada por conocer a quien podría ser su mejor amiga de la vida, una chica inteligente y linda llamada Diana. Cuando es invitada a un picnic Ana no puede más de la emoción, pero entonces la pérdida de una joya por parte de Marilla pone todo en riesgo.

Al igual que en la entrega anterior, tenemos una historia corta y sencilla, contada con pocas palabras para aquellos lectores que recién están comenzando. Pero que, aun así, mantiene la misma esencia de los libros originales y nos permite ver el maravilloso personaje que es Ana y cómo se va adaptando a su vida con los Cuthbert.

Ana y su mejor amiga nos da una nueva entrega en la vida de Ana, adaptado para primeros lectores, pero que no deja de lado la personalidad adorable de nuestra protagonista, que, en este caso, conocerá a su mejor amiga del alma.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar para reseña.

Autor: L. M. Montgomery (historia original) – Kallie George (adaptación) – Abigail Halpin (ilustraciones)
Editorial: Zig-Zag – Patio Editorial
N° de páginas: 68
ISBN13: 9788417622770
Idioma: Español
Precio: $14.489

L. M. Montgomery (Canadá, 1874 – 1942)-. Lucy Montgomery, OBE, públicamente conocida como L. M. Montgomery y llamada “Maud” por su familia y amigos, fue una escritora canadiense, reconocida por la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes.

Kallie George (Canadá)-. Autora, editora y profesora de escritura creativa. Autora de numerosos libros para niños y responsable de la adaptación de Ana de las Tejas Verdes para nuevos lectores.

Abigail Halpin-. Dibuja desde que puede recordar, es más feliz con un lápiz en su mano, una taza de café al lado y un podcast reproduciéndose en sus oídos. Sus ilustraciones mezclan medios tradicionales y digitales, acuarela en la mezcla de color, tinta, lapiz y collage.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES