Pages Navigation Menu

[Review de libro] Al filo de la oscuridad

SINOPSIS: Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.  Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía oscura.

Al filo de la oscuridad es un libro en el que encontrarán 3 relatos relacionados por su trama: los vampiros y el romance. Si bien no conocía a ninguna de las autoras, son reconocidas por los seguidores de las historias de vampiros. De hecho, estas historias forman parte de una serie de relatos de sus autoras que unen el mundo en el que se desarrollan.

Son historias no muy largas, la primera cuenta con un poco más de 200 páginas, mientras que las otras con un poco menos de 100, por lo que son fáciles de leer y hacen que te enganches rápidamente. Si bien estos relatos están inmersos en sus propios mundos, diferentes entre sí, no es difícil seguirles el hilo y comprender las reglas que estos tienen, que son ligeramente diferentes entre ellos.

El primero, y más largo, es el de Christine Feehan, Crimen Oscuro, un relato con un alto componente erótico. Sin embargo, el foco principal del relato no es ese, por lo que se pueden encontrar con un equilibrio interesante entre el romance y la acción.

Luego de este viene Muerte al anochecer, de Maggie Shayne, en el que podemos ver aquella dualidad de una vampiresa que quiere mantener su vida en normalidad… hasta que la realidad se lo impide. Un relato que indaga un poco en la política y en el thriller. Por último, tenemos Espíritu de cimarrón, de Lori Herter, una historia que es protagonizada por una mujer no vampiro, pero que planteará todas las dudas de un iniciado.

A pesar de las diferencias entre los relatos, tanto en trama como en forma de escribir, Al filo de la oscuridad es un libro que entretiene y que se disfruta. Si no conocen a ninguna de las autoras será una buena manera de descubrirlas y de conocer sus estilos, lo que podría llevarlos a un mundo mucho más grande del que se imaginan en un principio.

 

Autor: Christine Feehan, Maggie Shayne, Lori Herter
Editorial: Titania
N° de páginas: 384
ISBN13: 9788416327553
Idioma: Español
Precio: $15900

 

Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

Maggie Shayne, escritora estadounidense, es una autora de literatura romántica especialista en el romance paranormal. Autora de más de cuarenta novelas, Shayne ha sido nombrada en la lista de best-sellers del New York Times.

Lori Herter, escritora estadounidense, creció en Chicago y trabajo por varios años en la Asociación de Comercio e Industria de Chigago. Viaja regularmente a diversos destinos de los que destaca Irlanda donde se ha interesado en la espiritualidad céltica y sus leyendas.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *