Pages Navigation Menu

#ResultadosConcursoAniversario [Review de Libro] Ahora puedes verme, de Ignacio Rebolledo

SINOPSIS: ¿Pueden las heridas del pasado ayudarnos a construir un futuro extraordinario?
La vida de Ariel Cid parece estar llena de abandonos: perdió a su hermana en un accidente; perdió a su padre, quién se fue hace algunos años sin decirle adiós; perdió la confianza en el futuro y a ratos parece estar perdiéndose a sí mismo, sumergido en ataques de vértigo y crisis de pánico.
Por suerte tiene una madre a la que adora y un porvenir que comienza a revelárselo sorprendente cuando conoce a Sebastián Andrade, un famoso actor de series de televisión con el que vivirá un romance vertiginoso que le hará sentir que lo mejor de su vida está por comenzar.

 32797609

Hay libros que te dejan con la sensación de haber conocido a una persona: de la nada aparece en tu vida, te cuenta sus penas y sus alegrías, te hace quererlo, comprenderlo, guardarlo en un espacio de tu alma como un amigo más y, al final, la vida sigue, sin importar mucho si tú sigues en ella o no. Te dejan esa añoranza de saber más, de no querer perderlo, de querer continuar a su lado y, sin embargo, al acabarlo quedas igualmente feliz porque sabes que “está bien”.

Algo así me sucede con Ahora puedes verme, cada vez que he tratado de escribir sobre él siento que es demasiado difícil de describir. Lo principal se puede leer en la sinopsis, pero eso no es todo, porque finalmente Ariel, su protagonista, es como un amigo que llega a tu vida y te cuenta sobre todo lo que le pasa; conoces su casa, su vida, su familia y te encariñas irremediablemente de él.

Pero no solo de él, porque su historia es apasionante, principalmente por la forma en que está contada. Si bien es la primera novela de Ignacio Rebolledo, se nota la madurez en sus palabras, en su historia, el crecimiento del personale refleja su propio crecimiento a través de las páginas y va agarrando confianza con el paso de las hojas, al punto de que finalmente quedas conforme con cada situación y cada personaje que participan en la historia, además de esa pequeña chispa de alegría a pesar de que se acabó el libro y tu “relación” con Ariel.

Un libro que encanta con sus colores y su contenido por igual. Una historia que te abre la puerta para que la descubras. Una novela que los hará emocionarse y sentir cada página a la par que Ariel. Pueden encontrarla en librerías gracias a Penguin Random House y, si quieren saber un poco más, pueden leer un fragmento del libro aquí.

 

Autor: Ignacio Rebolledo
Editorial: Alfaguara
N° de páginas: 366
ISBN13: 9789569583896
Idioma: Español

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Penguin Random House tenemos el agrado de invitarlos a participar por el libro Ahora puedes verme de Ignacio Rebolledo. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @MeGustaLeerChile en Facebook y @MeGustaLeerCL en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL #AniversarioGaladnorCL12

GANADOR

Magdalena Jorquera

BONUS TRACK: Mandanos una foto al correo concurso@galadnor.cl  o subela a nuestro www.fb.com/Galadnor.cl con un cartel real o rayado en tu cuerpo que diga #MeGustaGaladnorCl o AniversarioGaladnorCL12 la cual subiremos a nuestro muro de fb. Sortearemos premios entre todos los que suban su foto, recuerda agregar tus datos de contacto nombre completo, rut, teléfono, comuna de residencia y a que concurso estás postulando.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

  • Camila Paz Lizana González

    Con esta reseña me dieron más ganas de leerlo de las que ya tenía D: (que ya eran muchas)

  • Johnny Velasquez Ampuero

    quiero este libro para regalarselo a mi esposa, ella ama leer

  • Gabriela Paz Navarrete Molina

    Participando =)

  • Angelo

    AniversarioGaladnorCL12

  • Valentina Olivares Correa

    #MeGustaGaladnorCL #AniversarioGaladnorCL12 quiero leer el libro

  • María Natura Santiago Chile

    #MeGustaGaladnorCL #AniversarioGaladnorCL12 Participando