Pages Navigation Menu

[Review de libro] 100 trucos para parecer inteligente en reuniones

SINOPSIS: ¿Tienes una reunión? Necesitas este libro. 100 trucos para parecer inteligente en reuniones es la guía plicable para hacer que palabras como “aplicable” parezcan inteligentes. Más de 100 consejos fáciles e ilustrados que te enseñarán a saber: Cómo asentir con la cabeza y deambular por la sala de juntas. Qué caras poner según las circunstancias. Cuándo preguntar si es la pregunta adecuada. Cómo hacer analogías ridículas al estilo de un jefe. Cómo parecer inteligente en reuniones en distintos países. Y mucho más.

De hacer Stand Up comedy a diseñadora de experiencia de usuario (UX) en Google y de regreso en los monólogos. Desde ahí sale este libro de Sarah Cooper, una comediante que lleva la ironía por delante pero que saca algunas cosas de lo más reveladoras en un libro que encarna lo que podemos ver en cualquier empresa en Chile y el mundo.

Es difícil cambiar de formato en una narración, principalmente porque los códigos son diferentes, sin embargo en este libro podemos ver la simplicidad de una narración con algunas cosas mucho más sugerentes y al hueso que otras.

Si lo lees de una vez te darás cuenta que estuviste en un show de una hora de esta persona que satiriza las reuniones, principalmente porque estuvo en demasiadas como para darse cuenta de los patrones y las cosas que uno puede hacer o no debería hacer nunca, aunque todas te las muestra como estas grandiosas ideas que puedes implementar. Esa delgada línea entre la verdad y lo que es un absurdo solo puede ser diferenciada en tu cabeza… y esperemos que lo hagas bien.

Un libro entretenido, que necesitarás compartir con más gente, en el trabajo o fuera de él, un libro que te sacará de la rutina y tal vez haga tus reuniones mucho más entretenidas… para ti o para tus compañeros.

Autor: Sarah Cooper
Editorial: Urano
N° de páginas: 164
ISBN13: 9788492921812
Idioma: Español

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *