Pages Navigation Menu

[Review de Juegos] Saint Seiya: Brave Soldier

Saint-Seiya-Brave-Soldiers

La espera terminó, bueno para los japoneses terminó antes, pero para los latinoamericanos que esperábamos con ansias el juego en español por fin está a la venta Saint Seiya: Brave Soldier, el juego creado por una recopilación de todas las sagas de esta serie japonesa, desde el camino hacia el Santuario, hasta el nuevo anime Saint Seiya: Omega.

1371840750-saint-seiya-brave-soldiers-4

El juego en sí, es muy entretenido, con modos simples que no sorprenden mucho, pero el más llamativo sería el de CRONICAS DE LOS CABALLEROS, en el cual debemos ir avanzando en la primera parte de la saga, acompañada de videos y otras cosas interesantes.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-01

El modo de juego es bastante pobre con solo 5 combos por personaje, lo que hace del juego algo muy fácil de pasar, aunque tiene sus respectivos ataques especiales, explosión de cosmos y el infaltable súper poder, pero no logra sorprender tanto y no es debido exclusivamente al mediocre listado de golpes, sino más bien a los gráficos del juego, que en relación a los personajes con la tecnología Cel Shading, que emula muy bien el aspecto original de los personajes, pero solo queda ahí porque los escenarios son pobres y toscos, señores Bandai, por favor, pónganse las pilas al respecto, llevamos varios títulos ya y aún siguen sin darnos algo completo.

saint-seiya-brave-soldiersOK

Tampoco faltan las batallas online, gracias a ellas podemos luchar con gente de todo el mundo en peleas frenéticas y muy entretenidas. Lastima que el lag empaña la experiencia y esperamos que sea un problema con pronta solución.

Bueno algo que también cabe destacar, es que hay muchos personajes, de hecho un poco menos de 100 para elegir, pero solo empezamos con 5, lo cual a mi gusto es genial, porque da esa sensación de querer desbloquearlos a todos y jugar y jugar hasta conseguirlo, de hecho yo lo hice, y si vas a jugar con artos amigos, créeme, no te aburrirás nunca.

saint-seiya-brave-soldiers-781

Si te gusta este animé, te gustan los juegos de lucha en 3D, donde puedes moverte por todo el escenario, y hacer explotar tu cosmo hasta el séptimo sentido, entonces Saint Seiya: Brave Soldier no te defraudará, ya está a la venta en todo el país en su versión europea, voces en japonés y textos en completo español, exclusivo para PS3, a jugar camaradas.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Benjamin

    Si es igual de entrete q el sanctuary battle me doy por satisfecho. Muy buen review.