Pages Navigation Menu

[Review de Juegos] El Señor de los Anillos

SINOPSIS: Este entretenido juego de mesa colaborativo revive todas las aventuras de nuestros amigos los Hobbits para destruir el anillo œúnico. ¡Cuidado con ser influenciado y alcanzado por Sauron!

el-senor-de-los-anillos

Agradecemos de antemano a JuegosMesa.cl por el préstamo de este fantástico juego de mesa.

Este es un juego muy entretenido, se puede jugar hasta 5 jugadores a la vez, cada uno maneja a un Hobbit, tenemos 4 posibles escenarios: Moria, el Abismo de Helm, El antro de Ella La-araña y Mordor.

Se va avanzando por casilleros (al estilo ludo), según nos vayan indicando las cartas, y siempre con la posibilidad de que llegue a nosotros (o nosotros lleguemos) donde el malísimo de Sauron, y si es el portador del anillo el que llega, pues hasta aquí se llega, porque todos pierden, es un juego colaborativo.

Existen cartas colaborativas, legendarias, tendrás la ayuda de Gandalf durante toda tu travesía, pero no siempre bastara con esto, si no que también la suerte y astucia con la que puedas jugar.

Lo recomendamos, lejos, pero lejos, sobre todo para los fans, aquellos que sueñan cada dia con vivir en un agujero hobbit.

Este juego, y otros mas, puedes encontrarlo en JuegosMesa.cl a solo $23.990

Nº de jugadores 2 a 5
Tiempo de juego (aprox.) 60 minutos
Edad Recomendada 12+
Tipo de Juego Base
Editorial Devir
Estilo de Juego Colaborativo

juegos-mesa-logo

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.