Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Wild

SINOPSIS: La película cuenta la historia de Cheryl Strayed, una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias en su vida.

Reese Witherspoon va a en busca del Oscar gracias a esta nueva cinta Wild, dirigida por Jean-Marc Vallée, quién ya nos sorprendió anteriormente con Dallas Buyers Club. Esta película no se queda atrás, con la mencionada anteriormente, pues llega a lo más profundo de tus emociones.

Reese, interpreta a Cheryl, una mujer que deja todo para seguir la ruta de las Cumbres del Pacífico, la que no es una ruta fácil, va desde Canadá hasta México, pasando por distintos climas, además, ella hace este recorrido completamente sola, su única compañía es ella misma.

banner-wild-film_1

Durante este viaje, ella va recordando mucho acerca de su pasado, pero lo que principalmente le preocupa es su madre, se va dando cuenta de lo errores que cometió con ella, errores, de los cuales aun se arrepiente y daría lo que fuera por remediarlos, también la añoranza que tiene de verla.

Esta película nos enseña que no es malo volver a encontrarse con uno mismo, que de vez en cuando debemos meditar sobre nuestra vida y evaluar lo que hemos hecho bien y mal, también nos muestra que nunca es tarde para volver a empezar, pero que siempre debemos darnos una nueva oportunidad. ¨Pero, lo principal, que debemos perdonarnos a nosotros mismos, pase lo que pase, por que es el único perdón que vale la pena. Además, que las personas que nos aman siempre estarán con nosotros a pesar de que hayamos cometido muchos errores. Y los más importante que las apariencias engañan, que es importante volver a confiar en otro.

Reese Witherspoon in Wild

Esta película nos enseña que vale la pena tener un sueño, también, te hará meditar, acerca de lo que has vivido. Vale la pena verla, aunque si va dirigida a un público más femenino, pues, llama a la mujer a arriesgarse, no creer que es débil, si no más bien te dice que eres dueña de poder realizar todo lo que te propongas, sin importar lo difícil que esto sea.

Título original: Wild

Año: 2014

Duración: 115 min.

Director:Jean-Marc Vallée

Guión: Nick Hornby (Autobiografía: Cheryl Strayed)

Fotografía: Yves Bélanger

Escrito por: Mocos