Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Viaje 2: La Isla Misteriosa

SINOPSIS: Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro, de un piloto de helicóptero y su hermosa y temperamental hija.

“Viaje 2: La isla misteriosa” llega hoy a nuestros cines para salvar a los niños del calor y el aburrimiento veraniego. El rodaje está protagonizado por Josh Hutcherson, en compañía de las actuaciones de Dwayne Johnson –más conocido como The Rock en la WWE-, la ex chica High School Musical Vanessa Hudgens y el histriónico Michael Caine.

Una de las cosas que más me gusta de ir al cine, es cuando uno está seguro de que la película será una basura, luego por alguna razón los planetas se alinean y te mandan cósmicamente una película totalmente diferente a lo que tenías en mente. Esto es exactamente lo que me pasó cuando vi “Viaje 2” –aunque no sé si fue la alineación de los planetas u otra cosa-, ya que desde los primeros minutos en que la aventura y la fantasía se apoderan de la historia se puede distinguir el buen trabajo de esta producción.

Dentro de las actuaciones, el papel que más resalta es el de La Roca (Dwayne Johnson), creo que para ser un gigante de 120 kilos es bastante delicado y gracioso en su interpretación de padrastro que quiere ser aceptado. Al contrario, el papel de Vanessa Hudgens pasa sin penas ni glorias durante toda la película, mostrándose como la típica niña a la que hay que salvar y que por supuesto se enamora del protagonista.

Como dice mi mamá, no todo es bello en esta vida y por lo mismo el deficiente 3D a ratos le pasa la cuenta a la película, ya que con la belleza de imagen que posee se espera que el 3D proyecte muchas más figuras o escenas que tan sólo ver unas cuantas piedras o mariposas saliendo de la pantalla.

Para resumir, esta secuela de “Viaje al centro de la tierra” tiene todas las características para hacer pasar un buen rato a la familia, es graciosa, tiene tanta aventura como fantasía y las coloridas imágenes sin duda te harán sacar al niño que llevas dentro.

Así que ya saben, si su cabro chico lo está molestando mucho, mejor vaya a darse una vuelta al cine. Le aseguro que no hay pataleta que no se acabe con un paquete de cabritas y una buena película como esta.

Director: Brad Peyton
Protagonistas: Josh Hutcherson
País: USA
Año: 2012
Duración: 1h 34min.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7