Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Un jefe en pañales

SINOPSIS: DreamWorks Animation y el director de Madagascar te invitan a conocer al bebé más inusual. Usa traje, habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin y estelariza la comedia animada Un Jefe en Pañales, para DreamWorks. Un Jefe en Pañales es una historia universal e hilarante acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador poco fiable, pero encantador: Tim, un niño de siete años, de mente desenfrenada e imaginativa. Con un mensaje pícaro, pero conmovedor, acerca de la importancia de la familia, The Boss Baby, de DreamWorks, es una comedia original y auténtica que llamará la atención a audiencias de todas las edades.

Un jefe en pañales es la nueva película que llega a nuestros cines nacionales de la manito de Fox Chile donde un pequeño de 7 años deberá lidiar con un nuevo integrante del hogar y comenzar a madurar y la lucha que existe hoy de las mascotas por sobre los hijos.

Una divertida película vista desde los ojos de un pequeño de solo 7 años que, con una gran imaginación, nos lleva a un mundo donde se enfrentan espias y villanos. Entre sus voces originales se encuentran Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Tobey Maguire y Steve Buscemi.

Un jefe en pañales sigue la nueva tendencia de la gran mayoría de las películas actuales, enfocada a los pequeños, pero disfrutables por el adulto que los acompaña, con enseñanzas para la convivencias del hermano mayor con los bebes que vienen a vivir a sus hogares y la lucha del cariño y afecto de sus padres.

El bebe (Alec Baldwin) es perfecto, muy divertido, hace el papel de jefe y espera lograr que los futuros padres se decidan por tener hijos en vez de preferir mascotas, y poder derrotar al malote de Francis E. Francis (Steve Buscemi). Cuenta con un equipo de apoyo que lo complementan otros 5 bebes: 1 niña chillona, 1 gordito un poco despistado (y pavo) y 3 aduladores trillizos. Un equipo perfecto para dar apoyo al bebe en su misión, los cuales no son necesariamente indispensables dentro de la película. Se suma a este equipo a Tim (Miles Christopher Bakshi) su hermano, quien no solo será su pilar, sino que será quien lo haga cambiar de parecer sobre el mundo de la familia y hará que se comporte como un niño normal y no solo como el jefe.

Si llevamos esta historia a la realidad, podemos ver una triste realidad, el decidir sobre tener una mascota o un hijo, decisiones que están tomando muchas parejas en nuestra actualidad. También tenemos a sus padres, sobre protectores a más no poder, pero a su vez despreocupados de sus hijos y más dedicados a su trabajo (la enfermedad del siglo 21) y la dominación de los bebes sobre los padres que ha pasado por los siglos de los siglos.

La película es sólida, no aburre, comparándola con otras películas de Dreamworks como Shrek o Madagascar no tiene nada que envidiarle, la animación es fluida y tiene un guión abierto a dobles interpretaciones, como indique, recomendada para grandes y chicos, dura 97 minutos y puedes encontrarla desde este jueves 23 de Marzo en los cines del país.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.