SINOPSIS: La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hayan un misterioso niño pequeño.

Hoy se estrena la cuarta parte de la saga creada por Oren Peli, la nunca bien ponderable Actividad Paranormal. Como ya es costumbre en Hollywood de hacer un buen título una franquicia, o en el peor de los casos un chicle estirado al máximo que perdió su sabor hace rato. Lo que sucede con esta película es que no es la excepción a la regla.

La historia es la siguiente: una linda familia americana recibe por unos días a su pequeño vecino en su hogar, producto que su madre ha sufrido un accidente. Pero el niño esconde más de un secreto.

Sí la primera entrega fue un verdadero golpe a la cátedra, tomando la posta dejada por The Blair Witch Proyect, esta nueva entrega se asimila más a una Saw 7, careciendo de la mística de sus predecesoras, escenas y diálogos para el bronce y con uno de los finales más raros que he visto, convirtiéndose en la más débil de lo que lleva la saga.

Aún así, Actividad Paranormal será el Blockbuster del mes. Ideal para salida de amigos, adolescentes y gente que le gusta la saga a ojos cerrados.

A modo personal, le faltó alguna escena clave que llegara a erizar los pelos, como esta pequeña joya.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=94TF0i9kbUo&feature=share&list=PL8533B7EAB78C769E[/youtube]

Directores: Henry Joost, Ariel Schulman
País: USA
Protagonistas: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively
Año: 2012
Duración: 1hr 35min.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wwNcf_QFAlg[/youtube]

7 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Pienso lo mismo.. Mas de lo mismo sin novedad, pero igual hay partes Cagate de miedo. La mina esta pa PPD y el amigo muy wn.

  • Este tipo de “terror” no asusta. Se basan mucho en el morbo, y la verdad es que un cine más simple da mejores resultados. Como el ejemplo que dieron, o como el terror español en el Orfanato. El mejor recurso de estos “chistes” llamados películas es la música. Del silencio pasan al clásico “Chan!” -eso asusta a cualquiera con reflejos- El buen terror se evidencia, cuando termina la película y sigues sintiendo miedo incluso en tu casa.

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES