SINOPSIS: Sarah Connor y Grace, una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

Este jueves tenemos un nuevo reinicio de la famosa saga Terminator llamado Destino Oculto cuyo atractivo más interesante es que nos trae de vuelta a dos de sus protagonistas principales: Sarah Connor y el Terminator T-800

Años atrás Sarah Connor nos salvó de un futuro apocalíptico dominado por las máquinas, pero pagó un alto precio. Ahora, en 2020, parece que todo va bien hasta que una híbrida y un terminator Rev-9 aparecen en nuestro mundo, ambos detrás de Dani Ramos. Esta mujer parece ser la nueva Sarah Connor, pues el destino de la humanidad depende de que ella se mantenga a salvo.

Hay que admitir con la saga Terminator, que hay más entregas decepcionantes que buenas, y que estas se centran en las primeras. Con Destino Oculto no vamos a superar a las originales, es cierto, no destaca por una historia novedosa, ni un guion bueno, sin embargo, resulta divertida de ver.

La cinta está llena de momentos de peleas y persecuciones por parte del Terminator Rev-9, ya que es casi invencible así que logra superar todo lo que le lancen. Además, del lado de Sarah Connor y T-800 hay momentos graciosos tanto de interacción entre ellos, como de humor en sus líneas.

Sobre los personajes nuevos, el personaje de Grace, una soldado híbrida, me gustó bastante. Es fuerte y ruda como un Terminator, pero sigue siendo humana y no es invencible por el mismo diseño detrás. Quizá el punto más bajo fue Dani Ramos, su actuación no logra convencer y en esos momentos importantes en que vemos un cambio en ella resultan forzados y poco naturales. No tiene la potencia que se esperaba de su personaje en particular.

Finalmente, Terminator Destino Oculto no destaca por ser novedosa o una de las mejores de la saga, pero es divertida. Apela a algunos momentos de nostalgia y humor con sus personajes icónicos y nos da un nuevo reinicio de la franquicia. 

Director: Tim Miller.
Elenco: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar, Edward Furlong.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 2 hr. y  8 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES