Pages Navigation Menu

Resultados #Concurso [Review de cine] Participa por merchandising de ¡Te atrapé!

SINOPSIS: Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”.

Suele ocurrir que las historias basadas en hechos reales son dramas o películas con un mensaje positivo como de superación o cosas por el estilo. Así que es bastante curioso encontrar una película que sea comedia que se base en hechos reales, más aún si la trama es que un grupo de amigos, ya adultos, llevan jugando el mismo juego, Tag (algo como la pinta para nosotros), por 30 años. Todo comienza porque uno de ellos, Jerry, se va a retirar siendo invicto y los cuatro restantes deciden unirse para vencerlo antes de que lo haga.

¿Es tonto? Claro que sí. ¿Es divertido? Por supuesto. Son adultos que se someten a situaciones absurdas para lograr vencer al otro, incluidos disfraces, esconderse en lugares inapropiados, utilizar a otros cómplices, mentir, etc. Lo más divertido es ver la reacciones de las personas que quedan con cara de shock al ver a adultos corriendo y esquivándose como si fueran niños. De verdad, tiene momentos muy graciosos. La historia de estos personajes se hace famosa porque en medio de la entrevista de uno de ellos, Bob, este termina siendo atrapado por otro y de ahí la reportera, al quedar sorprendida por el juego. decide seguirlos para hacer una nota de ellos.

Una frase que repiten mucho es No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar y es la idea central de la película. Al final este juego era la manera que encontraban para estar obligados a volver a verse, a pesar de vivir en ciudades distintas. Una idea muy linda. De hecho, quedarán con las ganas de tener algún juego así con sus amigos. Eso sí, al final toma un giro un poco dramático que pareció sacado de la nada y terminó molestando más que emocionando.

Para terminar, ¡Te atrapé! es una película divertida que le sacará un par de carcajadas. No verán una trama compleja ni profunda, ni será una película que los deje pensando por el resto del día, pero pasarán un muy buen rato viéndola. El giro del final no es lo mejor, aunque sí la escena con la que cierra me pareció muy linda.

Aquí tienen el trailer:

Director: Jeff Tomsic.
Elenco: Ed Helms,  Jon Hamm, Annabelle Wallis, Jake Johnson, Isla Fisher, Hannibal Buress, Jeremy Renner y Leslie Bibb.
Año: 2018.
Duración: 1 hr. y  40 min

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos premios exclusivos de “¡Te Atrapé!.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

1 poleron
Valentín Cerpa Díaz

1 polera de hombre + 1 set de vasos
Rafael Paiva Vega

bolsa de agua +  tacos de papelitos +  ventiladores
Verónica Vergara Jaque
Fernanda galleguillos

jockey
Javier Madrid
Pamela Perez

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

13 Comments

  1. participanding!!!!

  2. participanding!

  3. #MeGustaGaladnorCL cuando vi el tráiler me morí de la risa y me sorprendí muchísimo cuando vi que era basado en una historia real😂😂
    La película tiene un buen elenco (tienen a Isla Fisher, por favor💕)

  4. Participando #MeGustaGaladnorCL

  5. Participando #MeGustaGaladnorCL

  6. #MeGustaGaladnor !! Atrapemos estos merchanpremios de Pelicula!!

  7. Participandoo!!! #MeGustaGaladnorCL

  8. Participando #MeGustaGaladnorCL !!! Quiero ganarrrr!

  9. #MeGustaGaladnorCL son los mejores

  10. Participando!!!!

  11. Participando por el merchandising de la peli!!!
    Me encantaría ganar #MeGustaGaladnorCL

  12. Es una película muy entretenida! Hace reír bastante y el hecho que sea basada en una historia real es muy interesante. Ojala ganar¡ Grande Galadnor

  13. Participando,me gustaría ganar merchandising de esta película porque me gusto muchísimo,cuando tuve la oportunidad de verla es muy entretenida y sus escenas de acción (todos contra Jerry),eran muy buenas. Espero tener suerte #MeGustaGaladnorCL

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *