Películas Star Trek Sin Límites

[Review de cine] Star Trek Sin Límites

-

SINOPSIS: El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

StarTrek 1

Llega a nuestros cines la tercera entrega de la “nueva” saga de Star Trek, una nueva versión que se ha ido ganando los corazones de los fanáticos, y de los no tanto, a punta de buenas entregas y de la nostalgia. Inclusive los que no fueron fanáticos de la serie o de las películas de aquellos años han entendido la importancia de las viejas caras, el cariño que hay detrás de ellas y el espíritu de la saga por completo.

StarTrek 2

En Star Trek: Sin límites las historia está por cambiar, todos están indecisos sobre su continuidad y con eso en mente se enfrascan en otra aventura que los enfrentará a la separación obligatoria, algo para lo que no estaban preparados. Y es así como la película misma apela a la emotividad de su audiencia, enfrascándonos en una cinta que podría no ser de las mejores pero que encanta de igual manera.StarTrek 3

Si nos ponemos quisquillosos la trama tienen algunos problemas importantes, cosas que quedan sin explicación o explicaciones precipitadas para algunas cosas que no llegan a tener mucho sentido. El villano llega a ser trivial en gran parte de la cinta, haciendo que nos preguntemos si Idris Elba era realmente necesario para el papel, más que nada por el poco aprovechamiento que se hace de su participación.

Por otra parte, el director sabe manejar bastante bien los tiempos, logrando toda una orquestación de acción, saltos, peleas y viajes interestelares que terminan engatuzando al espectador y logrando una entretención incluso más importante que en películas anteriores de la saga.

STAR TREK BEYOND

Finalmente Star Trek Sin límites logra meterte en un capítulo de larga duración, uno que te mantiene encantado de principio a fin y que logra emocionarte porque esta gran familia sigue siendo una familia, y sin importar qué suceda, seguirán unidos hasta el final.

Director: Justin Lin

Elenco: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes

Año: 2016

Duración: 2 hrs.