Pages Navigation Menu

[Resultados – Review de Cine] Spy: Una Espía Despistada

SINOPSIS: Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Spy_Una_esp_a_despistada_2015_

La nueva comedia “Spy: Una Espía Despistada” llega a la pantalla grande esta semana, dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarth junto a Jason Statham, Rose Byrne y el más hermoso del mundo Jude Law.

Les voy a contar algo, cuando voy a ver una película no me fijo ni en los trailers (porque lo cuentan todo), ni en las puntuaciones, ni en los comentarios de la gente. En lo único que me fijo es la duración, porque generalmente mi concentración viaja a una galaxia muy lejana cuando pasa más de una hora y media. Ahora ¿Por qué les estoy contando esta estupidez? Porque tenía serios prejuicios con la película.

home-page-feature-thumbnail-image-front-featured-films-slider-2

Primero, no podía creer que durara DOS HORAS, cuando vi esto no entendía por qué una comedia podía durar tanto, si generalmente las tramas argumentativas de este tipo de películas son bastante simples. La cuestión es que sin ser una maravilla del séptimo arte, vale la pena estar esas dos horas con el poto cuadrado, ya que aunque la película desarrolla una trama bastante simple sobre secretos de espías, logra una combinación bastante peculiar con un tipo de humor que se muestra versátil y espontaneo.

Uno de los aspectos del humor que más llama la atención es la burla hacia ciertos estereotipos, pero no desde la ridiculización como se ha hecho siempre, sino que se rompen varios esquemas como el de la gordita que no puede hacer más que estar frente a un computador.

d8b0e82da41829f6e7acaf07c01720c1ddf23226

El segundo de mis prejuicios fue “Otra sátira de agentes especiales”, con gusto les digo que esta comedia no busca ser una sátira, ni una parodia. Tal como Feig se la imaginó, este rodaje utiliza elementos de las películas de espías, pero agregando un toque especial al transformar la acción en comedia.

“Spy: Una Espía Despistada” cumple con todas las expectativas de una comedia, saca risas por montones, provoca tensión gracias a la acción y tiene a Jude Law, así que no hay nada más que decir. Vayan a comprar su entrada y admiren la hermosura de mi futuro esposo.

Director: Paul Feig
Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee,Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Carlos Ponce
Año: 2015
País: USA
Duración: 2 hrs

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a sus amigos de Fox Chile tienen el agrado de invitarlos a ver Spy: Una Espía Despistada. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma publica este concurso en tus redes sociales (Mientras mas compartas, mas posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter.
  • Sigue a @CineFoxChile en Facebook
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADORES

Polera + bolso + entrada doble
denisse andrea del carmen droguett jara
nicole cavagnola
Alvaro Urra Osorio
Yasna Silva Uribe

entrada dobles
Apolonia Vanessa Pino Pincheira
Sebastian Andrés Herrera Henríquez
camila cecilia gonzalez rodriguez
Julio Soza Salgado
Fabiola López Muñoz
natalia loyola carpenter
Aleandro Magaña Bravo
Barbara estefani Flandes reyes
abisag jara
Gustavo Arturo Soto Cerna
Claudia Ximena Rivera Veliz
nicole lissete zamorano Ávila

COMO TENER MAS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opcion de ganar)
-Siguendonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetandonos.
-Siguiendonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciendole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envio y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • nicole cavagnola

    participando 🙂

  • Denisse Andrea Del Carmen

    participando gracias son los mejores

  • apolonia pincheira

    Participando

  • María Natura Santiago Chile

    Excelente concurso.

  • Alvaro Urra

    Quieroooo gaanar!!! se muy buenaa la pelicula!! muy chistosa y me encanta melissa *.*

  • Yasna Silva

    Concursando!! :3

  • Zeta Herrera

    Participandus 🙂