SINOPSIS:

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

Es a mediados del mes de febrero que la película del conocido personaje de videojuegos Sonic llegará a nuestros cines. En este film, después de encontrar un erizo azul muy rápido, un oficial de policía debe ayudarlo a derrotar a un genio malvado que quiere hacer experimentos con él.

Tanto los efectos como el mismo CGI de Sonic estuvieron bien logrados, ya que eran llamativos sin parecer muy falso. Realmente valió la pena la espera por el nuevo diseño del personaje. Se puede decir lo mismo de algunos escenarios y personajes que solo aparecieron por momentos breves en la pantalla, como la Isla de Sonic, Garralarga, etc.

En cuanto a los personajes, estos resultaron bastante cómicos. La mayoría, incluyendo a los secundarios, lograron sacar una carcajada o una sonrisa a la audiencia. Pero sobre todo, la pantalla se la roba Sonic, el Oficial Tom Wachowski, y el Dr. Robotnik, interpretado por el hilarante Jim Carrey.

Sin embargo, habiendo mencionado estas características, la película se queda algo corta. Esto no es para nada malo, ya que la cinta no tiene la trama ni la duración para sacarle más provecho, y una extensión de estas características solo la haría más repetitiva. Así que al final, este film logra su cometido de entretener y sorprender a los fanáticos con sus esporádicas referencias por un tiempo.

En resumen, Sonic la película es una cinta cómica de corta duración que busca sobretodo entretener a los más jóvenes y a los fans del icónico personaje.

Director: Jeff Fowler.
Elenco: Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden
Año: 2020.
País: USA.
Duración: 1hr y 39 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES