Pages Navigation Menu

[Review de Cine] S.O.S Familia en Apuros

SINOPSIS: Mientras su hija trabaja, un abuelo tiene que hacerse cargo de sus tres nietos. El problema consiste en que debe cuidarlos siguiendo métodos del siglo XXI con los que no está en absoluto de acuerdo, por lo que acabará educándolos a la vieja usanza.

241144Q2_Email

Hoy 31 de enero, se estrena “S.O.S Familia en apuros” del director Andy Fickman. La historia relata los problemas que provoca en los nietos las diferencias de crianza entre unos abuelos (Billy Crystal y Bette Midler) y su hija (Marisa Tomei).

 

Es una película de la cual no hay que esperar mucho, tiene una trama simple que a veces hace reír, te deja unas cuantas enseñanzas al estilo Hollywood, pero no es más que eso. Sin embargo, la notable química entre Billy Crystal y Bette Midler, le da mucha más credibilidad a la pareja, como si realmente llevaran una vida entera juntos.

parental-guidance-goodbyes

En cuanto a los demás personajes, se llevan mil jumbitos los niños, porque son los típicos cabros odiosos que uno espera no encontrarse en los cumpleaños familiares. Esos niños criados al más puro estilo new age, los cuales terminan siendo más lateros que infantiles – si usted tiene hijos, ya sabe-.

Por otro lado, yo creo que todas (o todos) hemos luchado alguna vez con el frizz, parece que en esta película Marisa Tomei le hace una oda al pelo aleonado. Chiquillas, si ella puede aparecer en miles de pantallas con ese pelo tan horrible, todas podemos lucir nuestro pelo con frizz.

Parental Guidance

En fin, aprovechen que hoy se acaba el pase escolar (RIP) y vayan a ver esta película. Realmente espero que no se asusten mucho con el león Marisa Tomei, estoy pensando seriamente en hacer una campaña para comprarle un buen acondicionador.

Director: Andy Fickman
Protagonistas: Billy CrystalBette MidlerMarisa TomeiTom Everett Scott
Año: 2013
País: USA
Duración: 1 h 44 min.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • JAJAJA CREO QUE ES LA TIPICA PELICULA ESTADOUNIDENSE , MUY PREDECIBLE PERO NO ABURRE Y MENOS CON ESE FRIZZ JAJAJA ENTRETIENE POR EL MOMENTO

    SALUDOS