Pages Navigation Menu

[Review de Cine] REC4: Apocalipsis

SINOPSIS: Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Hoy se estrena  REC4, la última parte de la saga del director Jaume Balagueró. A decir verdad, yo siempre he tenido la idea de que una película con muchas partes siempre va a terminar mal, los seguidores se van perdiendo en el camino y las tramas siguen cualquier línea argumentativa menos la que tienen que seguir, pero con REC4 ese mito se derribó.

a_REC_4_Apocalipsis-951656357-large

Esta entrega se  acerca mucho más al gore que al terror, debido al exceso de sangre y escenas grotescas que no son recomendables para gente con estómago delicado. Por otro lado, la sobreactuación de los actores hace que el horror impregnado en la historia se torne un tanto cómico, en especial por algunas escenas de la protagonista que evidencian lo rasgos más histéricos que alguien puede tener en una situación así.

REC4APOCALIPSIS2

A pesar de lo anterior, se logra el selllo de horror que tienen estas películas y además cumple con captar la atención desde el principio hasta el final, haciendo que uno se retuerza en la silla por la cantidad de sangre e imágenes grotescas.

Si les gusta ver cómo la gente muere, sangra, sufre y se desespera, está es su película. Sin embargo, si usted quiere ir a hacerse el valiente, pero en realidad es más cobarde que las gallinas, entonces mejor quédese en su casa.

Director: Jaume Balagueró
Año: 2014
País: España
Duración: 1 hr. 35 min.

  The YouTube ID of 309oHkTOiE0  is invalid.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7