Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Rápidos y Furiosos 6

Sinopsis: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.  Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países. La única manera de vencerlos es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres.

fast y furios 6

Rápidos y Furiosos 6, es la sexta entrega de esta conocida saga que mezcla hombres musculosos, autos que todos quisiéramos tener, mujeres sexys y rudas, persecuciones y golpes entre musculosos. Protagonizada por Vin Diesel (Las crónicas de Riddick) y Paul Walker (Fast Five xD) y dirigida por Justin Lin (Fast Five).

En Rápidos y Furiosos 6 podremos nuevamente ver hombres musculosos, autos caros, mujeres sexys y rudas, persecuciones y golpes… Ósea, más de lo mismo. Sin ninguna novedad, llega esta sexta entrega que nuevamente se encarga de entregar acción a su público objetivo y no aspira a más.

Con un guión que ni siquiera importa, con persecuciones en menor medida y escenas de acción menos enfocadas en estar sobre cuatro ruedas Rápidos y Furiosos 6 se convierte en la primera entrega de la saga que me atrapo y logro que me dejase llevar viéndola. La excelente mezcla de acción y el humor que aporta sobre todo el personaje interpretado por Tyrese Gibson (Fast Five, Transformers), hicieron que olvidara todo y simplemente disfrutara de la película como un fan más.

finaal xd

Dwayne Johnson (G.I. Joe 2: La venganza), más conocido como The Rock, fue uno de los grandes aciertos de esta saga al introducirlo en edición anterior. Otro de los grandes aciertos fue dejar de lado las carreritas y convertirlas en escenas de acción.

La vuelta de Michelle Rodríguez (Resident Evil) y la incorporación de la gran luchadora de Martial Mix Arts (MMA) Gina Carano, es otro punto a favor para Rápidos y Furiosos 6. Ambas son un gran aporte para esta entrega, con una batalla entre ambas que considero fue una de las mejores que e visto en esta saga. También destacar al grupo de villanos cuyo líder es interpretado por Luke Evans, un grupo de villanos bastante parecido al grupo de protagonistas.

No hay demasiado mas que decir de esta sexta (Y no ultima) entrega de Rápidos y Furiosos 6. Una muy buena película de acción, con grandes persecuciones y batallas cuerpo a cuerpo, que contiene un pequeño bajón que luego se olvida.

carano xd

No quería comentar el final claro, pero cuando termina. Quédense hasta que comiencen los créditos, me paso que cuando estaba viéndola varios se retiraron de la sala por que la pantalla se fue a negro y luego… Una escena que disfrutaran si son fan`s de las películas de este género.

Lo Peor: El guión simple y el bajón que se produce por intentar darle un toque de “drama romanticon”, pero que al fin y al cabo es bastante predecible lo que ocurrirá.

Lo Mejor: Dwayne Johnson y su lazo al cuello, Gina Carano y su lucha contra Michelle Rodriguez… Y el final, el final mata cuando aparece el…

 

Título: The Fast & Furious 6

Año: 2013

Director: Justin Lin.

Género: Acción.

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Gina Carano, Tyrese Gibson, Ludracris, Luke Evans.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • natalia

    Aunque no he visto ninguna , igual me tinco ver esta 🙂 oh quien aparecera ?¿

  • Sebastian Chacana

    Wena ! Quiero puro verla. ojala me gane unaa entradaaas :$