Sinopsis: Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada…

HO3 - Estatic

The Hangover Part III o ¿Qué pasó ayer 3? Es una película del 2013, que se estreno este jueves en todos los cines de nuestro país, gracias a Warner. Sigue (y cierra por lo demás) la historia de estos cuatro amigos.

El director, Todd Phillips se ha quedado pegado en hacer películas para jóvenes que les parece genial embriagarse y reírse de chistes torpes, y muchas veces sin sentido. Y nuevamente lo vuelve a hacer. La película comienza bien con la primera secuencia, pero poco a poco va decayendo, hasta el punto de aburrir por pequeños momentos.

¿Qué+pasó+ayer-+Parte+3

En esta tercera y última entrega de la exitosa Hangover. Veremos obviamente al reparto de siempre: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Ken Jeong. ¿Es un buen cierre de esta trilogía? La verdad no. A comparación de ambas secuelas (Sobre todo la primera), es la que tiene la peor dirección de actores. Galifianakis se luce solo, sus compañeros de reparto no prenden (Con suerte Ken Jeong), el gordito barbudo se roba toda la atención con su sentido de humor tan inesperado

El guión a cargo del director Todd Phillips (Hangover I y II, Proyecto X) y de Craig Mazin, prende en muy pocos momentos. Esta vez no veremos tanta obscenidad (Como en la anterior) para el publico más joven, pero si veremos bromas flojas y más de alguna es tantas veces reiterada durante las casi dos horas de duración, que aburre. Una de las mejores cosas que hicieron en esta entrega, es  recordar a algunos de los personajes de las entregas anteriores.

alan

No es una mala copia de las anteriores (Hangover I y II, son iguales), tiene un inesperado giro que eso lo hace más interesante. Tiene planos muy variados, y secuencias que mantienen una cierta tensión, pero hay que recordar que es una comedia.

Es totalmente recomendable para ir con el grupo de amigos y reírse un buen rato, no esperen una gran comedia. No es un mal cierre de esta trilogía, pero pudo ser bastante mejor. No se compara a su primera parte y podríamos decir que esta al nivel de la segunda.

Y como gran consejo, quédense un tiempo después de los créditos, me hizo reír a carcajadas… Si, a mitad de los créditos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wfZDETwcNdU[/youtube]

Titulo: The Hangover Part III.

Año: 2013.

Género: Comedia.

Director: Todd Phillips.

Reparto: Zach Galifianakis, Bradley Cooper,Ed

Helms, Ken Jeong, John Goodman, Justin Bartha.

2 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Esta película es buenísima, en sí toda la trilogía, se me hacen muy originales y cómicas, el elenco es maravilloso, sobretodo Bradley Cooper que es de mis actores favoritos y Zach Galifianakis hace una cmbinación perfecta

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES