Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias Psíquicos

[Review de Cine] Psíquicos

-

Sinopsis: os investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos meta psíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

red-lights-800x451

Red Ligths o “Psiquicos”, es un thriller psicológico dirigido por Rodrigo Cortés, escritor y director de esta película. Robert De Niro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver, son los tres actores potentes de la película y también podemos nombrar a Elizabeth Olsen (Silent House).

Cuando llegue a la sala y me puse a mirar la pantalla en blanco hasta que empezara la película, tenía una sensación de que la película no me iba a gustar para nada y… Estaba en lo cierto. Aburrida, enredada y muchas cosas más…Es una película extraña. Si bien tiene un gran reparto, creo que el director no supo manejarlos muy bien y siempre que un director es malo, el reparto se ve malo también. Lo que si logra bien el director, es conseguir tensión en su película, pero es lo único.

aa

Es una película súper caótica y difícil de entender  (Por lo menos para mí lo es xd). El argumento de la película trata de algo que yo siempre me burlo, las creencias de los demás, y de estos supuestos psíquicos (Al ver la película me acorde del Tío Emilio y de cómo se cagaba a esta gente que decía tener poderes) que son desenmascarados, hasta que llega el Psiquico mayor y bla bla.

En realidad no esperaba una gran película así que no me decepcione para nada, sabia a lo que me iba a enfrentar, una película que no aburre pero lamentablemente es mala, confusa y al salir de la sala te deja con una sensación de: “Menos mal que las entradas me las dio Galadnor, o si no me mato”