SINOPSIS: Tras unos acontecimientos del pasado, el agente Mike Banning es acusado de tratar de asesinar al presidente de los Estados Unidos. Sin embargo Banning consigue escapar de su agencia y del FBI, y se ve envuelto en una carrera contrarreloj.

Para fines de agosto tendremos en cines Presidente bajo fuego. Esta entrega llega a nosotros de los mismos creadores de Olimpo bajo fuego y Londres bajo fuego, sin embargo, no tendremos en cuenta estas cintas a la hora de calificar. Nuestra historia tiene de protagonista a Mike Banning, un miembro del servicio secreto encargado de la protección del Presidente de los Estados Unidos, qué será incriminado por un ataque contra este.

Un aspecto positivo de los personajes es que se sienten bastante reales. El mismo protagonista tenía que lidiar con problemas bastantes mundanos (dolores corporales y una adicción a los analgésicos) antes del ataque. Incluso la motivación del antagonista es entendible, al fin y al cabo la guerra mueve dinero, pero esto no puede pasar con un presidente pacifista.

Las escenas de acción estuvieron bien producidas y logradas al mismo tiempo que nos mostraban un poder de fuego más avanzado y moderno, como es el uso de drones. La trama es atractiva y con un ritmo constante que no aburrirá al espectador, además de presentar unas cuantas escenas cómicas para aligerar la tensión.

Poco queda más que comentar. Al ser un film de acción, esta estará enfocada en sus escenas de acción por sobre la trama o los personajes, y al final del día uno sabe qué se va a encontrar cuando va a ver una película de este género.

En resumen, Presidente bajo fuego es una película de acción ideal para pasar un buen rato, con su repertorio de buenas escenas de acción y unas pocas de comedia que no harán perder el interés al espectador.

Director: Ric Rocman Waugh.
Elenco: Gerard Butler, Piper Perabo, Morgan Freeman.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 2hr.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES