Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Posesion Satanica

Realizada por los estudios Lionsgate y Ghost House, se centra en la historia de cómo una niña (Natasha Calis) despierta un mal ancestral tras abrir una misteriosa caja que no debería haber abierto: un dybbuk, que en síntesis es un espíritu maligno capaz de poseer otras criaturas, y se cree que es el alma en pena de un muerto, adhiriéndose al cuerpo de una persona viva, habitándolo.

Podría comenzar por el final, aludiendo que todo lo diabólico tiene lectura inversa.
Les ahorraría el “mal” endémico de las 666 películas que han hecho de posesiones, exorcismos, donde el final es el mismo, casi el mismo o nos deja esa sensación de que aquí no ganan los buenos o los que están con JEBUS.


A pesar de esto, esta posesión, este trance en la que estuve sometido por 90 minutos aproximadamente y que por 27 días atormentó a una familia (basada en hechos reales), tiene momentos escalofriantes, pero lo más sorprendente o novedoso es que todo parte por culpa de una… Caja. Si, por eso cuidado con lo que compren por ahí, sobre todo antigüedades.

A momentos lenta, a momentos tensa. Y si esta película muestra lo que realmente le paso a una familia, empezare a rezar desde esta noche.

Posesión demoniaca es perturbadora, se toma con seriedad el tema del exorcismo. Claro que acá nos vamos al terreno de la religión Judía y sus demonios.
Propuesta producida por Sam Raimi y la dirección de Ole Bornedal es protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchmen, P.S. I love you), y Kyra Sedgwick (Fenómeno, también trabaja en la exitosa serie The Closer), éste jueves 04 de Octubre llega a nuestras salas de la mano de Diamond Films Chile.

Chicos… el mal existe.

Agradecimientos a MusicCorp por este aporte de review 😉

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.