SINOPSIS:

Cuando su hermano menor, Charlie, desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. Por el camino conocerá a una serie de heroicos y entrañables personajes, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años y un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

Es en esta última semana de enero que Playmobil estará disponible en cines chilenos. Luego de que su hermano Charlie es enviado a un mundo fantástico, Marla viajará a lo largo de todo el mundo de Playmobil en una aventura para rescatarlo junto a personajes de lo más variados.

Empecemos con la animación. Para mi sorpresa, esta fue de mi agrado y me pareció bien lograda, ya que era agradable de ver sin ser demasiado infantil a la vez que era de calidad.

Sin embargo hay un rasgo importante a tener en cuenta, y es el hecho de que esta película es para niños, debido a que ni la trama ni los personajes son lo suficientemente interesantes para entretener a una audiencia mayor. Y los números musicales la verdad es que no ayudan mucho, ya que terminan cansando y las canciones no resultan pegajosas.

Con honestidad, no hay ningún rasgo llamativo a destacar para los adultos y solo son los más pequeños quienes podrán mantenerse entretenidos a lo largo de esta cinta.

En resumen, Playmobil es una película plana y simple con una buena animación que podrá mantener a los más jóvenes atentos a la pantalla, al menos por un tiempo.

Director: Lino DiSalvo.
Elenco: Anya TaylorJoy, Gabriel Bateman, Jim Gaffigan.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 1hr y 39 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES