SINOPSIS: El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza. Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros! Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. El alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!.

Gracias a BF Distribution, pudimos ver “Paw patrol: Mighty pups”, película que reúne a Ryder, líder de la patrulla canina y los cachorros Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye, Everest y Zuma.

Para los que no conocen Paw patrol, les comentamos que este fenómeno partió como una serie emitida por Nickelodeon desde su debut en 2013. Allí, la patrulla canina se enfrenta a diversos problemas que debe resolver, manteniendo a salvo a la comunidad de Bahía Aventura.

A través de los años, la serie ha encantado a los más pequeños de la casa y este 8 de agosto, Paw patrol llega a la pantalla grande consolidando aún más su éxito.

La película se divide en 3 capítulos, en donde cuentan 3 mini historias en las cuales la patrulla canina debe salvar el día. A diferencia de los capítulos de la serie, en esta ocasión hay una novedad, tras la caída de un meteorito, los cachorros adquieren superpoderes. Pero esa no es la única sorpresa, si bien los cachorros aprenden a manejar sus poderes para el bien, Harold, el sobrino del alcalde ha descubierto el poder que el meteorito le ha otorgado, causando aún más problemas en Bahía Aventura.

Debido a que es una película más bien corta, es mejor que ustedes puedan hacerse su propia idea al respecto. A mi parecer, la película está enfocada en un público más bien específico, es decir, los seguidores de la serie emitida por tv. Si bien no es una de las películas más esperadas del año, creo que puede dejar contentos a los pequeños fanáticos.

PAÍS: USA

Género: Animación

DIRECTOR: Charles E. Bastien

DURACIÓN: 82 minutos

PROTAGONISTAS: Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Ryder, Skye, Everest y Zuma

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gabrielle Le Fay

Facebook

COLABORADORES